[Win7] Problemas con los juegos

Publicado en 'Windows' por Gmk17, 4 Set 2012.

1. Gmk17

Gmk17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010

Buenas foro como veran tengo un problema con mis juegos y necesito de sus consejos para poder solucionarlo no se que hacer ... porque ya hice de todo, haber para comenzar

Tengo instalado Win7 ultimate
    y bueno mi pc digamos esta diseñada para soportar juegos pesados
    pero como sabran hay uno que otro juego que no puedo dejar de jugar ( Dota y Gb )

Bueno es problema es que la resolucion de pantalla que me recomienda mi ordenador en el de
    1920 x 1080, y al juego tmb le puse la misma resolucion al juego, el detalle es que en menos de 1 minutos se minimiza

Gb- Con este juego es peor porque se minimiza y me sale una venta para cerrar el programa

Me acuerdo que antes de jugar estos juegos, tenia crysis 2 y era de lo mas lindo porque no habian errores ( En ese momento no tenia internet en mi pc )

bueno y dije facil es incompatibilidad con el sistema, pero lo curioso sk tengo un pc en mi sala con el mismo sistema operativo ( atlonx2 con video integrado ) y corre de lo normal

Al ultimo dije haber me descargo HON que se parece a dota pero con mejores graficas cuando lo juego de lo mas normal pero luego me doy cuenta de algo

*Cuando recien prendo mi pc me sale dicho problema, en cambio cuando me quedo largos tiempo 4 horas por hay si quiere recien se anima a correrme los juegos de manera normal
    ya intenten hacerlo en MODO VENTANA y me di cuenta de otra cosa

*Cuando comienzo a usas los juegos de fb me percate de algo mas, que tmb se me llegaba a dar pausa y es como si " el mouse diera click a mi escritorio " y mires para escribirles esto me paso casi 5 veces

PD: Mi pc tiene 1 mes de vida
    PD2: eh llegado a formatear 2 veces mi pc y nada
    PD3: Pase antivirus nortom y panda online detectaron pero nada

nose que hacer quisiera volver a intentar instalar crysis para ver si pasada de nuevo dicho problema, porque por un momento pense juego antiguos no corre en mi pc, pero es mentira paso con HON tmb :(

Mas tarde volvere a intentar con crysis si me sale con ese juego ... noc creo que ire a tirarle la computadora a hitacom .. u.u :cray:

2. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Mmmm ,puede que tu PC este bajo un dominio y que alguna persona pueda entrar en tu Pc desde otra PC.

3. Gmk17

Gmk17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010
    Lo dudo porque tambien ni bien termine de instalar ejecute los juegos y seguia igual :/

4. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Que raro. Nunca habia visto ese tipo de problema. Has probado ejecutando como administrador los juegos. Usa el Game Booster 3.5 ,cierra todos los proceso incluido el explorer.exe para dedicar el integro de los recursos PC al juego. :yeah:

5. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    No le hagas caso al usuario MaxPayne3 que no sabe lo que escribe.
    Comienza con los básico, haz instalado todos los drivers? Están actualizados? Igual tu S.O.? Te falla en todos los juegos? Haz probado en alguno que no sea pirata y esté actualizado?
    Si no solucionas tus problemas tal vez en Hitacom te puedan ayudar, se supone que te deberían dejar la PC totalmente operativa.

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Bueno, fuera del hecho de q hitacom es una tienda muy conocida x sus precios, los "tecnicos" q ensamblan e instalan el OS en tu pc, lo hacen saltandose varios pasos o usando una instalacion personalizada en la q colocan "todo lo necesario", para comenzar necesitas una buena instalacion de OS, y los drivers actuales de las partes de tu pc, en especial de la grafica, adicionalmente estos juegos de red te piden q desactives el firewall y es necesario un buen antivirus para q trabaje sin problemas.

Si te animas a hacerlo te recomendaria q lo instales tu mismo, no es nada del otro mundo y hay cientos de tutoriales en youtube o en la red.

7. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Tu provocas y luego no te quejes ,conste :ptm:. Simplemente ,le estoy diciendo que quiza pueda ser eso.

8. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    LOL no es por provocar pero muchas veces escribes cosas altamente trolleables.

9. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Dime que tiene de troll decir que su PC pueda ser gobernada por otra PC ,eso ocurre.Y que tiene de troll que algunos juegos solo funken con provilegios de administrador. Y que tiene de troll q algunos juegos no funken bien por programas de 2do plano q se deben cerrar para q funke bien. :cray:

10. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    1) Es altamente improbable con Windows 7
    2) El problema continúa después de formatear
    3) No digo que seas troll, digo que por lo que escribes es fácil trolearte :biggrin:
    Hasta aquí el off, a ver si el OP nos dice que fue...

11. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Bueno ,en fin ,busquemos otros caminos. Eso de que le minimize puede ser algun programa en segundo plano ,a mi aveces me ocurria con el fraps.

A deimos le gustó este mensaje.
  12. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    primeramente pon las características completas de tu pc luego dinos si instalaste los últimos drivers
    chekeastes la temperatura ?

13. Gmk17

Gmk17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010
    Haber les dejo las carasteristicas de mi pc

8 gb de memoria ram corsair
    proc. i5 3470
    Placa ASUS P8B75-M
    Tarjeta de video asus 6870
    Fuente de poder antec 650w

Pero sigo dudando, este fin de semana descarto el problema ..

----- mensaje añadido, 05-sep-2012 a las 18:03 -----

Si pero hubo un detalle no me instalaron el SO porque les dije que ya tenia Disco duro y yo mismo lo instale en mi casa ...

----- mensaje añadido, 05-sep-2012 a las 18:06 -----

ya las puse, ultimos drives ? uhm, como aria eso ?

mi war es copia de USB creen que pueda ser algun virus
    Aunque lo pase con karspersky en la compu de mi U
    en mi pc tengo nortom que me vino gratuito por 2 meses ..

----- mensaje añadido, 05-sep-2012 a las 18:06 -----

que son los fraps ?

14. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Fraps es un programita que te permite observar en alguna esquina de tu monitor la tasa de imagenes por segundo (fotogramas (fps)) a la cual corre un juego ,pelicula o fin en el momento que se ejecuta uno de ellos. Fraps tambien te permite capturar el fotograma que quieras y convertirlo en una imagen o grabar una sucesion de fotogramas en un video. :yeah:

A Gmk17 le gustó este mensaje.
  15. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Bueno entonces todo pasa x instalarte los ultimos drivers, estos los puedes encontrar en la web de los fabricantes, especialmente de AMD.

A Gmk17 le gustó este mensaje.
  16. Gmk17

Gmk17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010
    Porfin encontre el problema justo antes de mandarlo a hitacom para que vean lo que tenia

Bueno para comenzar primero lo que hice fue probar con mi pc de mi sala
    y lo que hice fue tratar de probar desinstalar programa por programa y comenzara a correr uno por 1 viendo cual podria ser el programa y BINGO :wow:

Era el driver de instalacion de mi usb TP link para recibir señal wifi por ahora estoy usandolo por el cable pero ahora buscare un nuevo driver actualizar haber si me soluciona el problema ..
    Gracias foro por lo visto no era ningun programa ni virus :)

que alegria haberlo solucionado :w0w:
    estoy emocionado :cray:
    fueron 2 semanas horribles ..:cray:

Gracias.. bye cuidense ..