Problemas con M68MT SP2

Publicado en 'Placas Madre' por htp65, 16 Nov 2012.

1. htp65

htp65 Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2012

hola resulta que hoy lleve mi maquina que le instalaran una tarjeta de video. Hasta ese momento todo funcionaba bien. Me pusieron la ZOTEC GT630 de 2GB, porque habia una ghost o algo asi de 1GB que era incompatible con esta placa. El chico lo instalo todo, me lo lleve y al final cuando quiero hacer una videoconferencia resulta que no funciona ninguna de los paneles de audio y microfono. llame a la tienda y nadie constestaba. Que puedo hacer para recuperar el audio????

2. shakorn

shakorn Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012
    que yo sepa no deberia tocar nada del audio, prueba reinstalando los drivers, te diria que lo pruebes sin tarjeta de video pero parece que no te gusta meterle mano a tu maquina

3. htp65

htp65 Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2012
    me da un poco de temor sacar la video, estoy forzando pero el lado que esta pegado a la lata no sale hay algun tornillo??. los cablecitos del audio frontal estan debajo dela tarjeta de video??

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Si te refieres al panel de audio delantero, verifica que este conectado en la placa, si te refieres al de atrás, si sale sólo audio y no el micrófono es que tienes mal configurado el audio, el propio software lo puede configurar.

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Ve al panel de control -> sonido, reviza q tus conectores esten activos, tanto los de reproduccion como de grabacion, algunas videos incorporan controlador de sonido x lo q a veces cambia el setup de sonido.

6. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    No hay duda, q en este momento te pongas a manipular, lo unico q te queda es ir
    a la tienda y llevar el case el cual allì daràs tu queja.

Lo q no entiendo es eso q mencionas, sobre Ghost ??

Supongo q es a la clonacion de pc, de ser asì entonces el problema està en los drivers
    de audio, ps tienen instalado alguna version que no es compatible.

Si fuera ese pata, yo te instalaria la tarjeta grafica, verificar q todo està ok
    y entregarte con boleta de venta x la chamba de instalar t.grafica, si le entregaste
    la pc en bn estado y funcionamiento, es asi como tambien te la deben de regresar.

Saludos.

Última edición: 17 Nov 2012
  7. htp65

htp65 Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2012
    el pata de wilson me dice que puede ser la fuente que haya alterado la placa y me recomienda que la mande a la garantia, incluso se ofrecio a que le de la placa y que su provedor lo iba a aceptar.

que tan cierto es el tema con la fuente? y como comprobarlo?

PD: fuente que viene en un case avatec

8. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Que tiene que ver la fuente con un problema de audio, si no funciona es ya un problema de hardware. Para ti no debe ser problema si es que esta en garantia.

9. htp65

htp65 Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2012
    ok lo mandare por garantia, para ahorrarme mas perjuicios.