problemas con metro last light

Publicado en 'Tarjetas de Video' por paulobahamonde, 4 Ago 2013.

1. paulobahamonde

paulobahamonde Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2013

hola gente de ************ tengo una pequeña pregunta acerca de este juego si alguien lo tiene o lo ha jugado

NO puedo jugar como quisiera el Metro Last Light en mi pc. Mi Tarjeta es una Radeon 7950 oc y por lo que he podido encontrar dicen que con AMD tiene problemas este juego alguien tiene alguna solucion posible ? talvez sobre la configuracion para poder disfrutarlo como deberia ya que gastar tanto en una tarjeta grafica asi y no jugar decentemente es muy molesto como comprenderan

muchas gracias por su atencion!

A AtaqueNuclear le gustó este mensaje.

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Actualiza tu drivers acaba de salir hace unos días el último driver para las AMD que mejora muchos problemas con este juego específicamente hablando

3. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    metro last night es un juego patrocinado por nvidia, si quieres jugarlo a full y suavecito como requisito te pedira un sli con 2 gtx titan (el juego sera demasiado bueno , estara mal optimizado para exigir tanto o ya an arrglado para que si o si compres una titan )

A jukatanjunior le gustó este mensaje.
  4. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Bájale los gráficos, quítale el AA, flitros y Vsync. Como dicen: el juego está optimizado para Nvidia. Un caso similar fue el Tomb Raider que salió optimizado para AMD, y los de Nvidia tuvieron problemas para correrlo, luego se lanzó un drivers que lo arregló en algo.

5. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Ya está el Fix con los últimos drivers en AMD pero más que seguro tendrás que bajar algunos filtros Vsync Off también