Problemas con mi antena sectorial ranurada

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por andreil, 6 May 2012.

1. andreil

andreil Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2012

Estimados amigos tengo una base de internet con una antena sectorial de 21 dbi ranurada con polaridad horizontal con un ap 2611 senao. En las mañanas funciona bien pero a partir de las 10 am pierde su cobertura merma la señal y a apartir de las 5 pm va subiendo la señal pero no tanto como en la mañana. Quisiera saber a que se debe eso si es por un tema de la antena, pigtail, ap, etc.
    Espero su pronta respuesta, gracias.

2. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    si te pasa todos los dias siempre a la misma hora podria tratarce de saturacion, en otro caso tu engenius puede estar ya muriendo si esque tienes muchos clientes en un solo equipo.

3. andreil

andreil Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2012
    Hola Doc el equipo recien lo compre en enero y solo tengo conectado a los muchos 5 a 6 clientes. tendra algo que ver la antena ranurada.

4. elemanuel

Registro:
    21 Jun 2010
    puede estar mal echa ya que para esa clase de antenas hay que tener mucha presicion recuerda que las antenas panel si las estas usando tiene que estar puestas echadas o de lado, en otro caso verifica el pigtel, y también échale una mirada a la saturacion mirando cuantas redes inalambricas encuentras desde tu equipo emisor.

5. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    21 dbi ??? jajaja prueba con la antena integrada de tu AP y veras como te va :risota:

6. elemanuel

Registro:
    21 Jun 2010
    asi estafan en mercado libre pues =S es de 8 x8 no??? algo de 17dbi si no estoy mal.