Problemas con mi Asus HD 7770

Publicado en 'Tarjetas de Video' por rbjmalca2, 31 Oct 2012.

1. rbjmalca2

rbjmalca2 Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2012

Hola a todos, bueno mi problema es que cada vez que uso flash, ya sea en youtube, Firefox, Chrome, el real player de windows, juego al World of Warcraft o al Diablo 3 (en los casos que yo personalmente he notado, no se si con otras aplicaciones también ocurra) me sale este aviso:
    "El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó. El controlador de pantalla AMD
    driver dejó de responder y se recuperó correctamente."

Antes del aviso, la pantalla se me oscurece, a veces se extorsiona los gráficos y tarda unos 10 a 15 segundos en recuperarse, y no lo hace del todo correcto, me deja los programas sin responder, etc. (me sucede con muchísima más frecuencia cuando uso 2 programas o más a la vez de los mencionados arriba) (i48.tinypic.com/14cwvnb.png).

Yo ya probé algunas soluciones :
    -Quitar el windows vista aéreo
    -Instalar drivers de video actualizados, como también los que me vienen en el dvd
    -Hacer un underclock con una aplicación de que me brinda Asus en su pagina, y algunas
    más que vi navegando con el google.
    Todas inútiles, ya que me sigue presentando el mismo error, algunos decian que podria se incompatibilidad con la mobo que usaba , pero también descarte esto (al menos lo creo).
    Pondré en orden con que placas lo probé:

- Mobo (Gygabyte MA770T-UD3P) , procesador (Amd phenom II x4 blackedition 955) y una fuente de 500w reales CM.

- Mobo (Gygabyte "ga-78LMT-S2P" con tarjeta de video integrada) , procesador (Amd phenom II x4 blackedition 955) y una fuente de 500w reales CM.

- Mobo (Asus m5a78L-le) , procesador (Amd fx-6100) y una fuente de 500w reales CM.

En cada una de ellas, presentaba el mismo problema, lo que hice fue ir a el vendedor ya que recién había usado unos 5 días la tarjeta, a pedir la garantía, se quedaron 1 mes con ella y antes de devolverme la tarjeta me informaron que su proveedor(Deltron) solo había actualizado la bios a esta tarjeta(en todo ese tiempo, cosa que me molestó), y aparte que tenían otro caso similar también le actualizaron su bios y volvía a presentar el mismo problema, así que ellos ya se habían comunicado con Asus y me entregarían otra tarjeta del mismo modelo nueva. Cosa que hicieron unos 3 días después , yo feliz voy lo instalo y mi sorpresa, me vuelve a salir el dichoso error!, y ahi no queda el problema, me cuñado me trae una mobo nueva y me la vende:
    Una (Asus m5a97) y le pongo el procesador (Amd fx-6100) más la tarjeta. El resultado fue el mismo.

Ya no se que hacer, no se que me recomiendan, me dijieron que quieren "actualizar la bios" de esta tarjeta , y yo ya se cual sera el resultado, no estoy usando el producto y realmente eso me fastidia, ojala me den una solución , pero si alguno sabe que debería hacer o me falto algo por hacer , bienvenido sea.

Pd. lamento no haber seguido buscando la 6850 o 6870 aunque estuvieran un poco mas caras, maldita flojera!:ptm:.

2. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    mejor diles q te la cambien por otra vga en otra marca pero el mismo gpu

3. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    MMM Talvez tenga q ver con un problema fisico en la tarjeta.

Hace poco descubrieron q el problema de algunas tarjetas era q varios ensambladores utilizaron condensadores de mala calidad en sus tarjetas y ello afectaba al 1% de tarjetas en los primeros lotes. El problema no es del GPU AMD Radeon sino de los ensambladores, entre los mas afectados estan las Saphire y Asus.

Según sé las tarjetas de video Gigabyte estan libre de ese problema, podrias intentar cambiar la tarjeta por otra marca.

Última edición: 31 Oct 2012
  4. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Es super extraño eso que te sucede. Para mi que como dicen, hay un error o falla en ese lote de tarjetas de Asus. mejor dile que te den otra , una Gigabyte , Msi, sapphire, etc. Estoy seguro que no te volverá a pasar el problema.

5. rbjmalca2

Registro:
    21 Oct 2012
    planteare esa propuesta. ty

6. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    bueno a mi me salio eso cuando lo overlockee al extremo y me decia lo mismo... simplemente le bajaba el clock a un overlock estable y todo ok fijate en las temperaturas...

7. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    bueno ami se me malogro de la nada mi hd 7750 asus, puede que el tuyo este mal, o talvez solo sea problemas de wimdows.

8. rbjmalca2

Registro:
    21 Oct 2012
    es un poco raro, yo subi los clock, es mas con la primera que me dieron intente una solucion planteada de bajar los clock , pero igual me salia el mismo error, luego de la garantia con la otra tarjeta si ni lo toque eso.

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Q mala referencia, podrias decir exactamente cual es el modelo de tu grafica, no te queda otra q reclamar, podrias optar x otra de mas peso en la marca o de otro ensamblador cuestion de que negocies en la misma tienda haciendoles ver q te estan dando un producto defectuoso.

10. D4rkThanatoS

D4rkThanatoS Miembro frecuente

Registro:
    11 Dic 2011
    Tengo 2 tarjetas HD 7770 y hasta el momento ningun problema, si quieres descartar video envia mp te podre ayudar xD :biggrin:

11. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Si te cambiaron de tarjeta y la nueva presenta el mismo problema (y en distintas placas), puede que haya un lote de tarjetas defectuosas, recuerdo que una de mis tarjetitas antes de morir cada rato me salia ese mensaje luego pantallazo negro y por último de colores, jaja.

12. rbjmalca2

Registro:
    21 Oct 2012
    gracias por las respuestas, la solución final que me dieron fue cambiarme la gráfica por otra, creo que esta vez probare con la 6850 en gygabyte.