problemas con mi CHKDSK

Publicado en 'Hardware General' por percyluis, 23 Ene 2010.

1. percyluis

percyluis Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2010

veran tengo una conputadora que tan solo tiene 1 año y 2 meses por ahy mi problema es el siguiente cuando prendo mi equipo me sale una pantalla azul y dice q se tienen que conprobar los archivos CHKDSK y comienza (1de3)y alli nomas se queda no aumenta nada la verdad quisiera saver cual es el problema y si me pudieran sar razon
    graxias de antemano:hi:

2. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Amigo Chkdsk es un programa que sirve para scanear el disco duro de daños, y trata de repararlos..

para utilizar el Chkdsk es posible que tu hayas programado al proximo reinicio la ejecucion de Chkdsk.

Sino se puede entrar, pues con el disco de Windows, accede a la consola de recuperacion

Salu2:yeah:

3. percyluis

percyluis Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2010
    pero si mi CD es pirata igual da

Última edición: 23 Ene 2010
  4. Yoztmar

Yoztmar Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2009
    si amigo pero dime tenes informacion importante en tu disco duro ps sino solo formatea la parte del disco c si tu disco es pirata igual se puede recuperar 100pre y cuando no sea de esos discos q vienen editados es decir esos que viene con utilitarios agregados o temas agregados para que me puedas entender si tu disco a la hora de instalar t aparece la parte q dices q si aceptas el contrato y t dice q presiones f8 es un disco normal y esos si tienen la opcion de recuperar ps sino anda a wilson un compras un windows xp sp2 a 2.50 soles jejejejeje pero pide uno normal sin opciones agregadas

5. percyluis

percyluis Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2010
    gracias amigo! por la respuesta en estos dias ire a wilson sino funciona o si me funciono se los hare llegar ok
    suerte:hi:

Última edición: 24 Ene 2010
  6. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008
    Es una laptop?
    Yo tuve un problema parecido con la laptop que uso actualmente.
    Al parecer a mi hermanito se le ocurrio updatear todos los drivers, incluyendo el de wireless (apesar que no uso wifi).
    Con esto, resulta que justo ese driver tiene incompatibilidad con el OS que viene preinstalado. Asi que me jodio todo el arranque. Al final tuve que quitar la tarjeta de red.

Cuentanos mas de tu PC, facil asi podemos ayudarte.

7. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    esse mensaje mwe suena a windows 98 o me quivoco? nunca escuche de el...

8. percyluis

percyluis Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2010
    mi compu es una xp y al parecer cuando comienza me sale una pantalla azul y dice algo asi como que se tienen que conprobar C cuando comienza sale (1 de2) (1de3)i asta ai nomas le da nomas i al parecer se me cuelga por que ia lo eh dejado y nada de nada wueno spero que me puedan dar mas respuestas mi compu no es una lapto es una maquina de casa(osea de uso domestico):hi:

9. Dark~BlaDe

Registro:
    5 Ago 2009

Es completo, es por eso cuando formateas demora mas que en un forma un utilitario que viene en XP, Vista, y 7 sirve como dije arriba para comprobar sectores defectuosos del disco duro e intenta repararlos..

Sino me equivoco esto tambien se ejecuta cuando haces un formateo normal (no rapido )

Salu2
    :yeah:

----- mensaje añadido, 24-ene-2010 a las 21:53 -----

Como te dije anteriormente accede a la consola de recuperacion con un CD de Windows, no importa si es pirata..

Mas facil formatea tu compu nomas...

Salu2
    :yeah:

Última edición: 24 Ene 2010
  10. percyluis

percyluis Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2010
    grax por las respuestas pero que cd me recomiendan para recuperar la informacion perdida

11. Dark~BlaDe

Registro:
    5 Ago 2009
    Pues el mismo disco de XP, alli puedes acceder a la consolo de recuperacion, aunque mejor es formatear donde esta instalado Windows.. Instalate el SP3

12. oswaldo276

oswaldo276 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009
    bueno una solucon q siempre me da resultado a esa falla es te vas a disco d o c dependiendo cual este dañado lo mas comun es d, clic derecho propiedades te vas a la pestaña herramientas y escoges la opcion comprobar dico ahora y marcas las 2 opciones q salen y esperas q haga solito su trabajo casi siempre me repara esa falla.

13. Dark~BlaDe

Registro:
    5 Ago 2009
    Creo que no entendiste muy bien...

Aqui el problema al parecer segun nos cuenta el amigo es que, no puede inciar Windows ya que comprueba y nunca entra a Windows..

A mi me paso algo asi hace tiempo, comprobaba, luego de terminar se reiniciaba ( despues del reinicio entra al Windows normalmente) pero en mi caso no entraba al Windows, se reiniciaba y reiniciaba a cada rato..

Lo solucione con un formateo completo ( no rapido )
    :D

Última edición: 26 Ene 2010
  14. oswaldo276

oswaldo276 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009
    a ya eso es otra cosa entonces loq esta dañado es el windows entonces como dices lo mejor es una formateada

Etiquetas: