Problemas con mi computador

Publicado en 'Hardware General' por carolkiss, 29 Set 2008.

1. carolkiss

carolkiss Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2008

Hola, tengo un problemas con mi computadora cuando estoy utilizando la compu de pronto se apaga sola, y cuando quiero volver a prenderla ya no prende despues de un rato se prende sola y se vuelve a apagar nose que es lo pueda ser porfis si me pudieran ayudar.

2. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    podrias detallar las especificaicones de tu pc?, segun tengo entendido esos casos se da o porque no tienes estabilizador o tu fuente y/o precesador estan fallando, quitate la tapa teniendo tu pc agada y si tiene mucho polvo no le vendria mal una limpiadita.

3. jodelfe

jodelfe Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2008
    Dime se apaga cuando estás haciendo cualquier cosa o específicamente cuando haces alguna tarea determinada, como por ejemplo cuando juegas??? parece problema de hardware, conoces algo de ensamblaje??? sino para que vuelvas a ensamblar tu compu y prueba. Suerte

4. Dark Hero

Dark Hero Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Generalmente ese problema se produce cuando tu PC alcanza una temperatura muy alta y para evitar daños de hardware tu PC se apaga y en algunos casos esta no enciende cuando quiere evitar una mala configuracion o simplemente se bloquea por un apagado imprevisto.

En tu caso la PC se vuelve a encender sola asi que creo que se debe a un desperfecto en tu Fuente de poder o un corto circuito que hace que tu placa genere ese problema. Si tu misma quieres resolver el problema trata limpiando tu fuente de poder asi como tu placa y verifica que no haya polvo ó humedad dentro y que tu placa no este chocando con tu case o algun dispositivo que haga tierra y genere el encendido repentino...

PD. Si el problema persiste trata de llevarlo a un tecnico ya que en este campo puede deberse a distintas fallas.

5. ]jOsE mAnUeL[

]jOsE mAnUeL[ Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2008
    Para mi q es placa . . . abre tu case y fijate si los condensadores de la placa estan hinchados.

Si no sabes q es condensadores esto es . . .

6. Dark Hero

Dark Hero Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Casi siempre (en un 98% de lo casos) cuando los condensadores estan hinchados la PC no prende para nada ó prende y se apaga a los 2 segundos de encenderla ó prende pero no proyecta imagen (en este caso ya seria mas descartes ya que podria estar mal el video) pero habria que ver el diagrama de la placa y saber cual es el circuito correspondiente del condensador ahora si la mayoria estan hinchados pues mejor cambia de Placa.

PD. En la Imagen que te muestra ]jOsE mAnUeL[ la parte platinada debe estar levantada asi como los lados si es que la parte platinada esta hundida no hay problemas con tu condensador pero para un descarte mayor necesitarias un multimetro y ver los valores que marca...