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Problemas con mi contrato

Publicado en 'Claro' por JamesMCR, 24 Mar 2015.





  1. JamesMCR

    JamesMCR Miembro nuevo

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    Buenas, hace ya mas de 1 año que saque un equipo en claro actualmente me encuentro en el mes 16 del contrato y hace como 1 mes que me llamaron de claro para renovar pero como no había algún equipo que me llamaba la atención le dije al vendedor que para después, en todo este tiempo solo me cortaron la linea 1 vez, no tenia tiempo para ir a pagar y bueno el corte no duro ni 3 horas porque fui a pagar inmediatamente.
    Hoy me anime a renovar y llame al *200 para hacerlo y me doy con la sorpresa de que mi contrato que supuestamente acaba en abril ahora termina en setiembre, la razon? que tuve 1 corte y que recien puedo renovar en junio. :@
    Es valido que hagan eso?
     


  2. Chicamita

    Chicamita Suspendido

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    mandalos a la chsmdr, cambiate de operador, dejalos

    al nuevo operador dile, mira estoy con cloro y me quiero cambien, que me ofreces, y sacales algo bueno, NO TE QUEDES CON CLORO.
     
  3. Decibeles76

    Decibeles76 Miembro maestro

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    Jajaja increíble, como el comentario anterior, mandalos a la shit.
     
  4. SirioyPleyades

    SirioyPleyades Miembro maestro

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    Mándalos a la conchesubaru.
     
  5. agamis

    agamis Miembro de plata

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    denuncia OSIPTEL, aunque sea por formalismo, porque todos sabemos que los de osiptel se van a comer un cevichito todos los dias con los de robistar y claro, asi como los de OSINERGMIN se van a comer el pollito a la brasa con los de luz del sur...
     
  6. beltran

    beltran Miembro maestro

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    A un familiar le di mi línea no pago un mes le cortaron e igual mi contrato vence un mes despues
     
  7. hubleon

    hubleon Miembro de bronce

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    Claro , esta pésimo su servicio ....
     
  8. Kooltrane

    Kooltrane Miembro de bronce

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    Si te cortan un mes por lo que sea, se te aumenta un mes mas de contrato, no mas, ahora lo de septiembre, estoy viéndolo muy seguido, ni idea porque, pero algunos amigos me han dicho que estaban pensando renovar y los han mandado para Septiembre, cuando sus contratos vencen obviamente; ahora si tienes todos tus recibos y has pagado todos los meses, aun atrasado, no es un mes perdido, porque el mes se ha facturado, a mi prima si le robaron una línea a mi nombre, recuperé el chip en una semana, renové otra de mis líneas para el equipo y ahora renové la línea bloqueada, 3 meses antes del vencimiento.
    Yo nunca pido renovar directamente, siempre digo que mi celu esta fallando y que quiero saber la penalidad porque necesito equipo y etc, generalmente me dejan 3 meses antes, ahora si te niegan en *200, vas a un CAC, siempre se contradicen entre ellos...
    Lo mas importante, es llevar el contrato, también por el tema de penalidad, si vas sin nada te sacan unos montos inventados, con el contrato en mano le pides que hagan el calculo en tu cara y ahí ya no pueden decir nada.
    Suerte.
     
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