Problemas con mi Deco HD

Publicado en 'Audio y Video' por ElPocastrancas, 15 Mar 2012.

1. ElPocastrancas

ElPocastrancas Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2012

bueno les escribo este pequeño tema para ver si me pueden ayudar con mi problema con mi deco, lo que pasa esque yo tengo un negocio de internet y hay no tengo un televisor plasma,lcd ni menos led pero como tengo trio contrate el servicio HD de movistar para mi casa donde si tengo un led, pero bueno el problema ahora esque hace como un par de meses ya la imagen de los canales sony HD , warner chanel HD salen y se congelan y se kedan asi o en algunos casos la imagen sale toda negra y solo se puede escuchar, el mismo problema casi lo tengo con el axn HD y el universal HD,pero en ocaciones esos dos ultimos canales si los puedo ver bien,ahora yo no se si el problema sea mi deco o la señal que viene desde afuera,osea desde el cable,como saben si llamo al tecnico de telefonica el no va a querer ir a mi casa porque el deco tiene que estar en el internet y no en mi casa pork hay no corresponde pero si agarra porque mi casa queda a dos cuadras de hay y es la misma zona, a ustedes les ah pasado alguna vez esto o algo parecido , la verdad que no se que cosa es lo que esta generando el problema,el deco tiene menos de 6 meses de uso, espero sus respuestas y ayuda anticipadamente,cuidense un abrazo :yeah:

2. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Ps La Unica Solucion es que Llames al 104 para que te Arreglen el Problema, ya que es un Problema de Señal, Seguro en tu Casa no Ahy Buena Señal......