Problemas con mi Disco Duro

Publicado en 'Almacenamiento' por Supaplex, 13 Abr 2015.

1. Supaplex

Supaplex Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2011

desde hace unos días, mi pc no tiene acceso al sistema operativo, al parecer no reconoce mi DD y por eso no accede al windows. Siempre me sale "loadings Operative system" y pucha he intentado instalar de nuevo el windows y nada, saben cómo púedo solucionarlo¡?

2. lovatic66

lovatic66 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2014
    No aparece que tienes el disco duro cuando quieres instalar el windows?, o sea no hay nada solo sale en blanco xd, o te dice q falta instalar controladores :mmm:

Pero mejor intenta reparar el sistema con el mismo disco de windows ..

3. Supaplex

Supaplex Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2011
    No lo reconoce (eso me han dicho quienes vieron mi pc), es decir que sale el mensaje de "loading operative system" que interpretan como que mi disco duro no esta siendor econocido para que cargue el sistema operativo. Ahora, he probado instalar el windows en la otra partición de mi DD pero nada, se pone muy lento. Me han dicho que el DD es´ta malogrado, pero no sé si se pueda recuperar la info que tenía dento.

4. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Con un live cd puedes acceder al disco y salvar tu Info
    O conectarlo a otra pc y salvas tu ibfo y de paso le pasas el crystal disck info para ver el estado del disco

5. Supaplex

Supaplex Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2011
    un live cd? dónde lo puedo conseguir? lo puedo conectar y salvar la info desde una laptop?

6. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Con un live CD accedes a recuperar la información mientras no hayas formateado. Para saber el estado de tu hdd conéctalo a otra pc como secundario y lo testeas con el cdi.

Si no sabes cómo hacerlo mandas mp para hacer esa chamba.

Saludos,
    JP :hi:

7. Supaplex

Supaplex Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2011
    jajajaja gracias por la sugerencia. Ahora existe la posibilidad de que mi DD vuelva a funcionar?

8. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
    Por lo que comentas, al parecer el SO está dañado. Por lo que luego de salvar tu info como te han descrito los compañeros anteriormente, prueba con formatear la PC y ver si funciona. El Crystal Disk Info te dirá el estado de salud de tu disco.

A alzgamer le gustó este mensaje.
  9. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    en si tu disco esta con fallas al no ser reconocido, para recuperar la info, pues prueba poniendo tu disco boca abajo, puedes también probar metiendolo a la refrigeradora, si tienes suerte puedes recuperar algo :hi:

PD. también prueba con otro cable sata o ya sea ide.

Etiquetas: