Problemas con mi fuente!ayuda !!URGENTE!!!

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por ayrton1112, 27 May 2011.

1. ayrton1112

ayrton1112 Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2011

Hola tengo una problema lo que pasa es que me acabo de comprar una tarjeta de video gigabute HD5570 1GB Ddr3 y lo instale en mi pc caracteristicas:

Case foxconn tla-776 24p 300w real

Placa MB GIGABYTE 880G GA-880GM-USB3 HD4250 AM3 DDR3

Lo que pasa es que ayer instale la trajeta de vide instale el cd y me funsiono normal pero ahorita estaba probandola en el resient 5 y derrepente se me apaga la pantalla y depues se me cerro el juego.

Me habian dicho que con una fuente 300w real era suficiente pero definitivamente ahy un problema y quisiera que em ayudaran

Tendre que cambiar mi fuente y si asi fuera cual seria la indicada y cuanto me costaria en un modelo economico.

Y tambien estoy pensando que puedo aver pasado eso xq no utilizado estabilizador?

Y si asi fuera que model me recomendarian y cuanto me costaria espero su respuesta grasias de ante mano.

2. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    Hola amigo la 5670 q es mejor q la 5570 yno necesita mas q esa fuente !

Posiblemente sera q el juego esta mal crackeado ! y ademas no creo q se pueda jugar bien el resident evil 5 con esa grafica

espero te ayude como referencia !

Saludos :hi:

3. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Te ha pasado con otros juegos aparte del Resident Evil 5? Trata con otros juegos que sean pesados tambien.

4. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    mala comprá! con respecto a esa tarjeta...

salu2

5. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    no es por molestar, pero saca, limpia, y vuelve a poner la tarjeta...
    aveces se afloja y causa problemas

6. ayrton1112

ayrton1112 Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2011
    El juego esta bien con mi ati HD4250 corria el juego en la calidad mas baja y cuando instale latrajeta de video me corrie el juego a full esta operativado pero depues de 15 minutos se apago la pantalla y se cerro el juego

7. JeanKansas

JeanKansas Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2011
    mira lo del juego es norma hay juegos mal crakeados pero lo de tu pantallla ummmm es logico por la fuente ummm una gx 650wts de master cooler y es mejor que lopongas en el mismo case

8. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Una de 550 watts (reales) suficiente y hasta para futura mejora, ademas con la 5570 corrias a FULL Re5 ¬¬ , trata de bajarle los graficos a bajos... sino reinstala.

9. y4hiko

y4hiko Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2010
    una fuente de 500W minimo ps , sino sufres esos apagones.
    pero prueba con otros juegos para ver si es otra la causa

10. flinstone

flinstone Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Puede ser driver. Hiciste bien la instalacion del driver?

11. ayrton1112

ayrton1112 Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2011
    Ya actualize el driver y mejoro osea ya no se em apaga la pantalla pero cada 10 minutos se me lagea la pantalla y luego de 10 16 segundo vuelve a funsionar el juego.

Estube buscando en mercado libre y encontre esta de 550w reales sera suficiente busque la mas economica por que no quiero gastra mucho grasias.

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-15656345-_JM

12. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    Bateria esa fuente es mas chancha que keiko.... una fuente buena con watts reales de 500, facil a 100 soles pero eso si usadita...! Cooler Master , Tt etc.

13. ayrton1112

ayrton1112 Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2011

500watts reales 100 soles usado en cualquier marca?

Si vendo mi fuente 300watts reales cuanto me daran por ella?

14. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    Pero si tienes una HD 5570 esa corre sobrado con esa de 300 w. reales. ¿que marca es?

Al paracer no conoces marcas de fuente :D ...

15. ayrton1112

ayrton1112 Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2011
    Solo se que me vino con mi case FOXCONN TLA-776 24P 300W REAL

Me corre pero por momentos se lagea tanto en el resient 5 como en el prototype osea la pnatalla se pone negra luego vuelve al juego.

Bueno o sera xq el conector de la pantalla lo conecte en el conector de la tarjeta de video? sera por eso quisas?
    y no en el de la placa madre.

Última edición: 28 May 2011
  16. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    A la mela... nuc no creo q sea real... mira prestate una fuente de 600 watts generica, osea chanchita y prueba con esa .. o si sera q la grafica (VGA) esta mal :D

17. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    :hi:

Bueno, no apoyo la opinión del colega ADVANCED.Net, pues no todos están en las condiciones de comprar los fabulosos modelos de videos para entusiastas que están saliendo como los de la serie 6 de la radeon HD, hay quienes juntan su platita con algo de esfuerzo y mejoran el level de su máquina con ello, no al nivel gamer entusiasta, pero al menos para jugar decentemente (compradores de bolsillo más ajustado)... todo depende de una gran condicional... "lo que dispongas en los bolsillos (y en algún momento todos pasamos momentos ajustados)... hay quienes se fijan una meta y no están a la expectativa de que dentro de un mes o dos saldrá el muevo modelo... la Radeon HD 5570, tiene un rendimiento totalmente aceptable para un jugador casual, por ejemplo un juego tan bueno como Far Cry 2 es completamente jugable con una tarjeta tan pequeña como la Radeon HD 5570 con una calidad de detalles alta, por experiencia propia lo digo (ojo, eso sí, SIN FILTROS, que a veces no son necesarios dependiendo de la resolución a la que se juege, volviéndose exquisiteces por así decirlo)...

Si es que te refieres a que la compra le salió mala (sugiriendo que cambie la tarjeta usando la garantía) me retracto... :D

Bueno es solo mi punto de vista.... :yeah:

ahora mi consejo al colega ayrton1112, es: que ubique al vendedor o a quien le dijo que esta grafica funcionaba normal con una fuente de 300watts (y lo cuadre), pues antes de comprar es bueno siempre visitar la página de la marca (en este caso AMD) y ver los requerimientos del producto, y en los requerimientos de esta tarjeta dice que se necesita una fuente de 400watts o mayor, aquí te dejo el link de la página de la Radeon HD 5570: http://www.amd.com/la/products/desktop/graphics/ati-radeon-hd-5000/hd-5570/Pages/hd-5570-system-requirements.aspx, quizás (espero que no), tu video este dañada o se esté dañando :(, tienes que urgente cambiar la fuente y probar el estado de tu tarjeta... espero haberte ayudado... :yeah:

18. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    esqué muchas veces los vendedores...te dan gato por liebré, como en esté caso..
    yo creo que si el amigo, hubiera estado informado de hecho habria preferido comprar una 5670.

salu2

Última edición: 28 May 2011
  19. ayrton1112

ayrton1112 Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2011
    En realidad ya me habia informado antes de comprar y me decian que con mis 300w reales equivali a 400w los cuales salen ens su requerimeintos y supuse que no habria la necesidad de comprar una fuente.

Lo compre en compulaps pero solo lo pedi fui lo compre y me quite nose me dio la necesidad de preguntar sobre la fuente por que crei que con mis 300w reales eran suficientes.

Entonces que hago pruevo con una fuente de 500w (necesariamnete tienen que ser 500w reales o tbm pueden ser 500w normales)

Si funsiona normal y si no ya seria problema de la trajeta de video?

20. flinstone

flinstone Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Si actualizando driver se arregló el problema comonte dije, y ahora es un lageo durante el juego, insisto no es fuente.

Hace cuanto no reinstalas win7?
    Solo con ese juego?
    Que setup tienes en nivel d detalle, tanto in game como en el CCC