Problemas con mi fuente

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Epikurolibre, 6 Dic 2010.

1. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010

Tengo una antec Earthwatts de 750W con sistema hibrido, pero lo que pasa es que no deja de sonar o suena por largos ratos como una aleteo y eso me preocupa por eso no lo he estado prendiendo.
    Es falla o es normal?:paz:
    Ultimamente ha estado sonando mas fuerte.

2. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Le das mantenimiento o en otras palabras le haces limpieza a tu pc regularmente? Tal vez el ventilador de tu fuente esta re-sucio (pelusas, tierra, de todo) y por eso se esta esforzando por girar y eso hace que suene mucho al intentar hacerlo.

3. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    Me olvide decir que la fuente es nueva:biggrin:
    Y lo que suena no es el ventilador, PUES NO CHOCA CON NINGUNA PARTE DE LA FUENTE, parece que el sonido viene de adentro pues la desarme para ver lo que tenia y nada pues solo que suena y la pc vibra un poco.

Última edición: 6 Dic 2010
  4. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    si es nueva corre a validar la garantia en one...

5. carlonchotauro

carlonchotauro Suspendido

Registro:
    1 Dic 2010
    Lo que no entiendo siendo nueva la fuente como es que el forista se atrevio abrir la carcasa y ver lo que hay internamente, se supone que toda fuente va adherido una cinta de seguridad, y sobre todo , que cuando se le esfuerza en destornillar deja una marca o residuos de haber sido manoseado los tornillos, se vuelve mas cristalinos en la parte del medio tipo phillips, ahora bien eso de la garantia lo veo muy verde si que como manifesta tuvo la curiocidad y no aguanto la picazon de los dedos en ver internamente.

Ahora bien si es una fuente chancha o generica, algunas no viene con cinta de seguridad, lo que debe hacer el forista es limpiar o pasarle thiner a los tornillos para que se empareje el color y no de la sensacion de haber sido abierto
    y para la proxima que sientas las ganas de sapear tu fuente trata de usar un trapo entre el tornillo luego el desarmador para no dejar huellas de haber sido abierto. ahora si el vendedor es mas cuco, y utiliza lupa de aumento y ve que las huellas que deja el desamardor te dira esto ha sdio abierto.en esta caso ya fuiste pero si es medio camote bueno pasas piola.

6. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    No lei que ya la habia abierto, tons caballero nomas, ya fuiste en one...

7. carlonchotauro

carlonchotauro Suspendido

Registro:
    1 Dic 2010
    Trata de limpiar la viruta de metal que ha quedado en los tornillos siempre que rastro untale con thinner ahora si el pata es un sherlock holmes se complicaria la cosa

----- mensaje añadido, 06-dic-2010 a las 17:55 -----

y cuando quieras abrir y quitar la cinta de seguridad utiliza un cutter y thinner y vera que por arte de magia se despega sin dejar rastro.

8. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    Creo que me entendieron mal, lo que hize fue sacar la tapa de mi case sacar la fuente a un costado para ver que es lo que pasaba, y pues su ventilador no chocaba con nada por eso sospecho que es el mismo sistema de la fuente( deveria ser demasiado estupido como invalidar mi garantia de esa manera:ptm:).

Pues sin mas entredicho, deveria canjear la garantia?

Ojo que mi fuente es una de marca y certificada, yo no compro esas chanchas.

Última edición: 6 Dic 2010
  9. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    aleteo a que te referiras. Seguramente es el ventilador que esta fallando, llevalo a garantía. ¿eres de pueblo libre?

10. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    a garantia en one....

11. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    Bueno ps no me queda otra , es realmente fastidioso escuchar sonar tu pc de esa manera.
    Garantia en una sera ps

12. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Asi es garantia en one :hi: