Problemas con mi gtx560 ti

Publicado en 'Tarjetas de Video' por sin_nombre, 21 Jun 2015.

1. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008

Buenas a todos, les comento que tengo una msi gtx560 ti, el dia de ayer me puse a jugar the witcher 1, cuando en una escena de diálogos empezó a salir puntos de colores en la imagen, artifacs creo que les llaman? hasta que se colgó la pc, desde ahi cuando la prendo las letras salen algo borrosas, en la pantalla de inicio de la placa (gigabyte) antes que empieze la carga de windows salen unos puntitos, y solo llega hasta la primera pantalla de Windows 7 y antes que te salga la opción de poner usuario y clave se cuelga la máquina con un pantallazo azul (también con unos puntos negros) que no deja hacer nada mas que resetear la pc, solo prendía en modo seguro.
    Abri la pc, saque y limpie la tarjeta de video, siguió el problema, desinstalé drivers y actualizé a los últimos y sigue el problema, instalé drivers mas antiguos que nunca me fallaron y continua el problema, agrego que cuando desinstalo los drivers ya me carga el windows aunque con los iconos agrandados y no me deja mover la resolución, dice vga standar, pero a penas instalo un driver se malogra todo de nuevo.

Mi pc es intel 2500k, nvidia msi gtx 560 ti, 12 gb de ram, fuente de poder corsair de 750W y windows 7 64 bits.
    Saben algo al respecto? hay problemas actualmente con alguna actualización de windows y los drivers? hay solución? o mi tarjeta ya esta en plan de morir? espero que no pues hace poco que falla mi vieja 8800gt que estaba en la pc de mi tío y esa ha durado 3 veces mas de la que llevo con esta, agrego que esa 8800gt empezó a fallar con lo mismos problemas que pasa a esta pero de forma mas escandalosa con sus problemas hasta que mi tío compro una vga básica y adiós problemas, Gracias por su ayuda! :(

2. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    tu gtx ya murio

3. soyedgar

soyedgar Suspendido

Registro:
    25 May 2015
    ya murio tu video, compra otra xd

4. lucho_0159

lucho_0159 Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2014
    Lamento decirte que tu tarjeta de video, al parecer ya está en las ultimas. Ese modelito de tarjeta suele calentarse demasiado mientras juegas. Es una Asus? Una Gigabyte? en ambos casos si son las versiones de un ventilador, ya se recalento tu tarjeta, por lo que mejor ve sacando presupuesto para otra :/

5. soyedgar

soyedgar Suspendido

Registro:
    25 May 2015
    es msi,no leiste? xd

6. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Prueba quitando la tarjeta usando la de video integrada para descartar otro tipo de fallos si todo esta bien su tarjeta ya paso a mejor vida }:)

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Tambien podria ser ram

A TheWatcher le gustó este mensaje.
  8. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Usalp con la RAM, si no sale ese problema entonces ya sabes que tienes que cambiar vídeo

9. sin_nombre

Registro:
    17 Ago 2008
    Es una MSI con 2 ventiladores grandotes, es esta
    http://archive.benchmarkreviews.com...I_N560GTX_Ti_GeForce_Video_Card_Boxtop_01.jpg

Bueno como dije cuando desinstalo los drivers el windows me carga pero no me da opciones de configurar resolución ni nada, es ahorita como estoy escribiendo, la pantalla se ve muy parecido al modo seguro de windows, pero cuando instalo los drivers cual sea empieza los errores igual voy a probar usando el gpu del procesador.

Si ya va a morir me da lastima ya que mi vieja 8800gt duro 3 veces mas delo que me duro esta :( y eso que la 8800gt ha sido una de las vga mas calentonas del mercado, por eso me parece raro que la mia ya este fastidiando pero admito que la 8800 tuvo los mismo problemas aunque mas fregado los sintomas.

No entendi bien eso dela RAM, uhmm
    Gracias a todos!

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    yo tambien tengo una 2500k y mi anterior video fue una 560ti pero la verdad estas perdientote de mucho si es que tienes un monitor de 22 o mas , la 560ti es buena pero se lagea en juegos pesados del 2015

A TheWatcher le gustó este mensaje.
  11. sin_nombre

Registro:
    17 Ago 2008
    Bueno, no soy de comprar juegos de ultimo año siempre espero 1 o 2 para compralos en rebaja por steam xD y hasta ahorita mi tarjeta no se ha visto limitada en reducir configuración gráfica a juegos hasta ahorita! claro que se que con los últimos ya me va a zapatear.
    Tampoco pensaba actualizar vga hasta que salgan las nuevas con directx 12 que ya están cerca y en AMD porque Nvidia en las 2 (gtx 560 y 8800gt) tuve problemas con el maldito error kernel por mucho tiempo, eso de que el controlador dejo de funcionar y se ha recuperado.:nope:

12. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    el que salga artifacs y se cuelgue ya es la grafica..ya va a morir ....

lo de la ram podria ser el problema si es que solo usaras el video integrado ya que este usa parte de la ram para mostrar graficos.

13. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    cada cuanto tiempo le das mantenimiento ala vga? osea quitar su cooler limpiar el gpu con alcohol, cambiar la pasta termica. limpiar el cooler etc etc, actualmente tengo 2 xfx 4890 a las que les di duro pero cada 2 meses les doy mantenimiento y aun rinden como siempre sin problemas el b3, gta 4 etc, la pasta termica es importante cambiar y si es posible un cooler aftermarket

14. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    pero si ya le dio el problema ya no tiene sentido el mantenimiento..osea esta condenada a muerte.(moribunda)

de todas formas las tarjetas graficas sobre todo las que fueron gama alta en sus tiempos de lanzamiento no duran años de años por mas mantenimiento que se les de... a diferencia de los microprocesadores..( vease caso de los pentium d que a pesar de que calientan como mier..aun pueden funcionar)

Última edición: 21 Jun 2015
  15. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    si pues, sera para su proxima compra, esa vga ya esta por morir

16. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Signo de problemas con su video podrías probar con la integrada y descartar. Sólo te queda comprar o esperar la nueva serie de vídeos.

17. sin_nombre

Registro:
    17 Ago 2008
  18. sin_nombre

Registro:
    17 Ago 2008
    Señores, ya estaba por comprar una tarjeta de video nueva y gastar entre 1400 a 1550 soles pero acabo de reparar por el momento mi tarjeta de video :D
    Ya la probé , ya cargo el windows y hasta carge un juego y pude jugar, que hice? segui un tutorial para reparar o revivir tarjetas muertas, el proceso es fácil, desarmar la tarjeta, limpiarla, colocar la placa con la vga hacia abajo sobre bolitas de papel metálico en una bandeja con papel metálico, meterla al horno a 200°C o 390 farengei, por entre 8 a 10 minutos, sacarla y dejar que enfrie algo de media hora, aplicar nuevamente pasta térmica, armar, y listo, suena algo tirado de los cabellos, pero lei que a muchos les funciono, a pocos no, pero hay hasta algunos videos en youtube, pueden probar con sus tarjetas que puedan tener ahi tiradas o con alguna actual que este ya fallando, total si esta fallando o por morir o muerta no tiene mucho o nada que perder :D
    Igual gracias a todos por su ayuda, no quería que mi MSI gtx 560ti hawk III muriese tan rápido y durase menos de lo que duro mi 8800gt que eran famosas por ser las mas calentonas. ademas que no tengo juegos que hagan zapatear a mi gtx 560ti , por ahora :P solo espero esta solución que le di dure al menos por 1 año mas y poder hacer el cambio a una Directx 12 mas pulida que las actuales y de seguro ya habran la gtx 970 ti a buen precio o similares :D
    Aqui esta el tutorial:
    http://www.chw.net/foro/tarjetas-video/289995-revivir-tarjetas-video-muertas.html
    aqui un video:

Gracias! :D

19. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    eso se llama rebaling, quiza te dure unos dias o un par de semanas, pues sometiste a calor varias piezas, usualmente se usa una pistola de calor y se aplica sobre chip.

Porsiacaso guarda tu plata, la verdad no me arriesgaria a hacer un rebaling casero puede que explote algun integrado y se lleve mi pc entera.

20. Gelveandj

Gelveandj Miembro maestro

Registro:
    11 May 2011
    una bañadita en detergente no le caeria mal a tu VGA, pruebalo eh revivido VGA's y MOBO's con ese tip