Problemas con mi Impresora

Publicado en 'Hardware General' por ElviZ, 21 Feb 2010.

1. ElviZ

ElviZ Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2010

bueno lo k pasa es que tngo un problemas con mi impresora hp photosmart c4480 cuando instalo es software reinicio la pc se demora encargar el icono de red que se encuentra en la barra de tareas se demora aproximandamente 1 minuto en aparecer hasta eso no puedo hacer nada ni abir internet xplore porq es como si la pc estubiera congelada bueno no tenia este problemas hasta k instale la impresora.
    Talvez ,me den 1 solucion. Grcias

2. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Ok, men, tambien uso esa impresora...

Al comienzo cuando me compre esta impresora pues instale el driver, aparte cargaba bastantes procesos y de pasada tambien me pasaba lo mismo.. demoraba en aparecer el icono en la barra de tareas, y estaba sin internet casi 1 minuto, y yo uso internet inalambrico... me paso con XP y Vista..

Quisiera que me digas que Windows Usas..

En mi caso uso Windows 7, yo no instalo ningun driver (el CD que llega con la impresora) pues a travez del Windows Update instalo el driver actualizado y solucionado el problema..

Desinstala tu driver y luego prueba con el Windows Update

3. ElviZ

ElviZ Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2010
    Weno yo uso Windows XP
    Discual por responder muy tarde ; )

4. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Desinstala tu driver...

Limpia con TuneUp o Ccleaner... luego instala el driver buscando desde el Windows Update, alli podras buscar el ultimo driver e instalarlo.. y ya no demorara en aparecer el icono de la barra de tareas.. Lee Bien lo que dije en el primer post :yeah: