Problemas con mi internet

Publicado en 'Redes e Internet' por Deshabitante, 31 Ago 2010.

1. Deshabitante

Deshabitante Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2009

Holas,

acabo de tener un problema (desde el domingo a decir verdad), y le doy vueltas y vueltas y no lo puedo solicionar.

Es asi, mi vecino me brinda internet yo conecto mi cable desde su switch y normal (ya llevo varios meses asi).. el problema es que ahora ya no tengo internet pero sigo teniendo red. osea le hago ping al switch y normal, testeo la red y normal pero cuando habro firefox o internet xplorer nada no carga ninguna pagina (obio cuando pineo la ip de google me da error), y lo peor es que ni si quiera se demora como cuando trata de habrir pero no puede, sino que le doy y en 1 o 2 segundos me dice que no se puede habrir la pagina (como cuando el cable esta desconectado).

yo por mi parte ya probe:

* desconcectar mi cable y volverlo a poner
    * reiniciar mi compu
    * cambiar mi IP
    * reiniciar el switch de mi vecino
    * desintalar la tarjeta de red y volverla a instalar
    * le pase antivirus a mi pc 2 veces (y tenia un monton de virus pero no se soluciono nada)
    * hasta revise mi compu por dentro (le suelo dar limpieza cada 3 meses)

y nada, pero en uno de los diagnosticos (el del msn), me salio que habian problemas con el servidor proxi y los enlaces claves, pero no se porque diablos me dice lo del proxi si yo no tengo eso.

Porfavor si alguien tiene idea de como solucionar esto que conteste.

por cierto, ya se aun me queda cambiar el cable por otro y formatear mi compu, pero lo primero es $$$$ y lo segundo demora mucho para mi gusto. tengo que aclarar tambien que mi vecino no tiene problema alguno con el internet.

Saludos

Última edición: 31 Ago 2010

2. CARLOSELECTRONI

CARLOSELECTRONI Suspendido

Registro:
    11 Jul 2010
    pasale el superantispyware seguro que tiene un adware que este bloqueandote

segun dices que has pasado el antivirus. y te han detectado algunos virus , alguna veces malogra el explore al atacar al virus se le lleva algunos archivo del sistema

ahora si tienes conocimiento de software entras a los registros de windows y en forma manual vas viendo los parametros y solucionas el problema . y si no tienes conocimiento simplemente te queda formatear ya que rara veces cuando hay dicho problema se soluciona pasando el antivirus dado que algunos no detecta adware

----- mensaje añadido, 31-ago-2010 a las 12:23 -----

la clasica cuando el internet explorer no se ejecuta

3. Markhus85

Markhus85 Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2010
    Pasala el kaspersky antivirus 6.0.4,es un problema de virus que todavia no has solucionado que te esta bloqueando las paginas de internet. intenta entran al msconfig/inicio y desabilita todo lo que encuentras. reinicias si no te permite entra amodo de prueba de fallos F8,y haslo desde ahí.

ingresa ala pagina web de kaspersky en otra makina y bajate la version prueba, e instalalo en tu pc y has un analisis completo. eliminar a todo.

:paz:

4. Deshabitante

Deshabitante Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2009
    gracias voy a ver que pasa

saludos

5. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Hola, es muy probable que sea virus como dicen los amigos, pero...........has probado con otra PC?. siquiera consígue una laptop y descarta o la linea o tu Pc.

6. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Asi es lomismo me paso ya varias veces, es algun tipo de virus adware o malware que borra algunos archivos del explorer, pues yo instale una conexion inalambrica y no entraba al google, dice problemas de conexion ...blabla... a pesar que le cambie el ip, y peor tenia buenos pings al router de telefonica y a mi acces point, como para no creerlo...todo estaba bien pero no navegaba .... asi que caballero formatear la pc.... recién entró en one al internet.