problemas con mi ip

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por yanntor, 10 Set 2013.

1. yanntor

yanntor Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2011

una consulta haber si pueden ayudarme.... quiero configurar mi tablet para usarla como webcam atravez de la conexion wifi estoy usando en programa ip webcam el problema q tengo es q al conectar mi tablet a mi red wifi el ip es diferente al q tiene mi laptop pq ocurre eso? el de mi tablet es 192.168.1.33 y el q me marca mi laptop es 192.168.1.35 alguien me podria decir pq ocurre eso y como hacer para que mi laptop y mi tablet tengan el mismo ip?

2. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Hola, hasta donde sé en una misma red no se puede tener la misma dirección IP porque generaría conflictos, eso ocurre porque el DHCP está activado por lo tanto a cada dirección MAC le asignará un número automático aunque también se puede configurar para tener una dirección específica mediante un "Address reservation".

3. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    no puedes ponerle la misma ip a dos equipos, eso generaria conflicto en tu red.
    Las ips son para identificar a cada equipo en la red asignandole a cada uno una diferente.

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Solo debes preocuparte que ambos equipos esten en la misma red que en tu caso esta bien, ambos estan en la red 192.168.1.x donde x debe ser diferente para cada equipo de la red.