Problemas con mi ipad

Publicado en 'Tablets' por ygnacio, 28 Dic 2011.

1. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011

Hola tengo un oproblema con mi ipad lo que pasa es que mi ipad lo resetia con el programa itunes por que tenia un problema de sistema y me pidio que lo resetiara ahora cunado termino el programa (itunes) me pidoo que lo desconestara y que lo conectera a la corriente alterna y lo conecte y no paso nada ahora solo me sale esa imagen de conectarla a la corriente alterna y ahi no mas se que aqui le envio un mensaje de lo q sale ojala me ayuden por que el ipad no prende ni nada saludos

esa imagen me sale ojala me puedan ayudar

Última edición: 28 Dic 2011

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Eso es un ipod classic no un ipad, vuelve a conectarlo a la Pc y fíjate que te dice el itunes. Quizás fallo la restauración

3. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Y q hace ese tema aca?
    Por aca no existen moderadores no? Ya veo q solo aparecen cuando hay ciertos beneficios d x medio. ¬¬

4. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    si tienes razon es un ipod clasico modelo a1059 de 40gb lo q pasa es que me pidio el mismo itunes que lo restaurara por que avia fallos lo restaure y para terminar la restauracion me pidio que lo conectara a ala corriente alterna bueno lo conecte a la corriente y no paso nada y ahi se queda en esa imagen ya lo conecte a la pc y nada ojala me ayuden a y si uds dicen que este tema no corresponde aca ojala los mod lo muevan saludos

Última edición: 28 Dic 2011