problemas con mi lectora quemadora multiformatos

Publicado en 'Hardware General' por keikurtono, 28 Set 2009.

1. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008

amigos les cuento mi caso, pues tengo una lectora quemadora multiformatos, el año pasado grabe informaciòn en un primer dvd, hasta allì todo normal, pero cuando quise grabar màs informaciòn en el resto de discos dvd`s me salìa error y no se podìa grabar la informaciòn, este año mi hermano grabo informaciòn en dicos rw en los primeros meses de este año, el caso es que cuando uno de estos dìas vuelta quise grabar en discos dvd me saliò en cuadro de diàlogo: el cual decìa f: error de escritura, debido a què podrìa ser este error? acaso podrìa ser que mi quemadora ya se malogrò? tiene que ver algo con que mi pc haya sido atacada meses atràs por troyanos y virus y que alguna forma haya malogrado mi quemadora? me olvidaba decirles que mi lectora quemadora sì lee discos en diferentes formatos, gracias por sus respuestas, mañana subo unas caps de error que tengo .....

2. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    tu quemadora no puede ser dañada por algun virus o troyano, trata de probar la quemadora en otra pc para descartar sistema operativo, en todo caso desinstala el nero e instalalo denuevo o formatea la pc

3. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Es raro que una quemadora se malogre así por así, has probado instalando el NERO 9?

4. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Intenta actualizar con cuidado el FW de tu Quemador ;)

5. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    sorry por mi ignorancia pero me puedes decir qué es el FW de mi quemador

6. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    reinstala el nero o cualquier programa que uses .

7. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    el firmware

8. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    raro..... sospechoso k el lente este algo sucio.... pues si me indicas k si lee pero no kema.. pues kreo k es lo mas comun...
    de no ser asi... seria bueno k sakes esa lectora kemadira y la pruebes en otra pc y descartes....de funcionar ... ps formatea tu pc ........!

9. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Efectivamente, no sera una LG tu Multigrabado?, es externa o interna?, yo tb solia tener ese problema con estos aparatejos, y en parte tambien tenia algo que ver la marca de los discos que iba usando, asi que antes de tirar a la basura o dejarla como lectora nomas, prueba usando otro tipo de marca en los DVDs en blanco.

saludos