Problemas con mi linea

Publicado en 'Redes e Internet' por sagas5, 2 Jun 2011.

1. sagas5

sagas5 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2011

Bueno ojala me puedan ayudar.Hoy en la tarde quise recetear mi rauter con el botoncito q esta en la parte de atras del rauter ( ZyXEL 600series) , lo precione y pense q se iva a ir el internet pero no paso nada. y de ahi de un rato mi hermana detecto q en su laptop no tenia internet (tenia red inalambrica) trate de configurarlo desde la laptop para ver si cojia de nuevo pero no pude salia " Sin Acceso a Internet ". Luego q desconecte la Pc principal y apage el boton y lo volvi aprender y espere q carge de nuevo pero con el CPU apagado y me di cuenta q el voton q dice INTERNET no prendia, prendian todos ( el WLAN Y EL DSL ) menos el voton de INTERNET.me pregunte io mismo q raro xq io lo dejo ahi muxas veces q carge solo y funcionaba pero esta ves no q raro :S . Y decidi prender el CPU. y cuando iniciaba sesion en voton de INTERNET comenso a parpadiar y se activo de nuevo y tuve internet . PERO LA PREGUNTA ES Q XQ cuando lo apago y lo vuelvo a prender el RAUTER no prende el voton de INTERNET sin q el CPU ste necesariamente prendido? :S ojala me entiendad :(

Esperoo sus Respuestas :D

Saludos! :D

Última edición: 2 Jun 2011

2. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    es simple y sencillamente, por que no ay ningun dispocitivo, que comience a requerir paquetes desde la nube hacia la LAN, a eso el moden lo llama Internet, pero como no aya ningun requerimiento departe de algun dispocitivo que requiera dichos envios/recepcion no prende el bendito foco, asi que es normal tio, te lo digo por que cuando lo apago y lo prendo alo mucho dura 5 minutos sin prenderse, por que alguno de mi red solicita el paqueteo desde la wan y ahi es cuando se prende el foco de internet.
    no te preocupes mucho cuando reinicias o apagas el router y no prende el foco de internet, mas bien preocupate cuando no prende el de ADSL

A sagas5 le gustó este mensaje.
  3. Gasa

Gasa Suspendido

Registro:
    26 Jun 2010
    Hola no se activa la luz del internet por k no existen transferencia de datos para k se active la luz del intenet como dises debe aver TRANSFERENCIA de datos si tu pc esta apagado obviamente k no ai trafico.

4. sagas5

sagas5 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2011
    Gracias men! Ia me trankilisaste un pocoo pense q algo staba fallandoo :) (Y)