Problemas con mi memoria ram

Publicado en 'Memorias' por erickxls, 22 Dic 2008.

1. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008

hola el problema es el siguiente hace dos dias me compre una memoria dim 512 mb 133 mhz es que mi pc es una PIV un poco antigua bueno lo que pasa es que la puse la memoria pero cuando la puse todo bien prendio nomas pero cuando quise reproducir un video se colgo la pc y luego se puso como si estuviera en modo de suspencion luego se reinicio sola bueno yo pense que era algun bicho ya que no tenia ningun antivirus porque mi pc tenia 128 de ram nomas bueno luego le di una formateada a mi pc y todo el proceso de instalacion del windows normal pero cuando casi termina la instalacion en la parte donde uno pone su nombre de usuario se colgo y se reinicio luego entro normal al windows pero como no puse mi nombre de usuario dice administrador cuando quiero entrar a las cuentas de usuario para cambiar el nombre lo mismo se cuelga y reinicia lo mismo pasa cuando entro a la configuracion del nero y cuando quiero reproducir algun video mp4 con el vlc no se que pasa estara defectuosa la memoria que compre
    espero sus respuestas
    gracias
    aca pongo la foto del error que me boto el windows luego de que se colgo en la instalacion

2. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Puede ser problema de la RAM, bájate la utilidad MEMTEST, crea un disco booteable y córrelo con el módulo de memoria que has comprado únicamente, si tiene fallas en el reporte te lo indicará.

3. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    gracias por la respuesta pero no te entiendo muy bien me podrias pasar el link de algun tuto

4. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
  5. Josthin

Josthin Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2009
    Serian mejor mas detalles...