Problemas con mi modem Ubee u10c022

Publicado en 'Redes e Internet' por Alex88, 27 Feb 2014.

1. Alex88

Alex88 Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2014

:yeah:Hola, es un placer pertenecer a esta gran comunidad, como se darán cuenta, soy nuevo y este es mi primer post oficial . Hace tiempo que tengo el modem UBEE, con lo cual todo marchaba a la perfección, con esto me refiero que podía cambiar la contraseña de mi Wii fi y demás cosas, sin embargo, me di cuenta hace unos días al tratar de entrar a la configuración de mi modem, que la contraseña para entrar, ya no era la misma, lo cual me desconcertó bastante. Note algunos cambios tiempo después, que había pasado por alto aquel día, y uno de ellos es que la fachada o caratula de la pagina no era la misma, antes decía ambit y el color era entre violeta y azul. Ahora solo aparece la marca del modem, con colores amarillos. Ignoro por completo si hubo algún tipo de actualización por parte de la pagina, pero si es así, se llevo consigo la contraseña y pues , no se cual es ahora, he intentado con u ser, administrador y otras contraseñas de fabrica, pero ninguna resulta ser. El problema principal es que ya no puedo ingresar a la configuración, y es que lo necesito para cambiar nombre y contraseña de la red, pues por estos rumbos, hay personas sin escrúpulos que a cada nada piratean mi señal.... se me ayudan se los agradecería muchísimo, me despido.:risota:

2. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    has intentado darle un reseteo a tu modem has un reset de fabrica de otro lado tendras que adquirir otro modem router

3. Alex88

Alex88 Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2014
    Lo he hecho varias veces y pues los resultados son los mismos. Sospecho que es obra de la empresa y, si es así, pues ya no tengo mucho que hacer, más que llamarlos. Agradezco tu respuesta, gracias :cray:

4. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    es posible que remotamente los de robafonica te hayan actualizado el firmware y de paso cambiaron la clave de acceso,
    llámales y diles que quieres cambiar la clave de wifi, si te dicen que ellos te lo cambian por ti , diles que prefieres cambiarlo tu mismo .. o cualquier floro, posiblemente te pidan la mac address de tu modem.

5. Edux147

Edux147 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2011
    TL-WA701ND 2 equipos

configurar como Repetidor (amplifica tu signal)

y el otro lo usas como AP Cliente

disculpa me equivoque de post :hi:

Prueba con

Usuario : support
    pwd : support

si en caso no da

la contraseña es la mac del equipo
    si en caso no da con la mac
    prueba en X
    ejemplo

001122334455 tu mac ejemplo password 1 si no da

110033225544 prueb con este pero haciendo en X