Problemas con mi Monitor

Publicado en 'Monitores' por yorihua25, 6 May 2010.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

Mi Nonitor se ve medio Borroso la lleve al tecnico por q tenia un problema asi q le puso una tarjeta de video osea el sistema operativo funciona bien pero se ve algo borroso sera por el cambio de tarjeta de video o por la configuracion o esta mal mi Monitor

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    No entendi muy bien, dices que llevaste al tecnico el monitor o la computadora??? supongo q es la computadora, si cambiaron la tarjeta de video puede ser que necesites el controlador correcto para que el monitor funcione bien, no podemos saber que esta mal hasta que revises las tres posibilidades que tu mismo diste,

Revisa que resoluciones soporta tu monitor (p.e 1280x720 o 1024x768)
    Luego revisa si tu SO esta configurado para esa o una de esas resoluciones
    Si es asi, revisa que tengas la ultima version del controlador de la tarjeta de video
    Y por ultimo, que este instalado el controlador del monitor.

Si haces todo eso y aun ves borroso, pues el problema puede ser tu monitor... aunque también puede ser el cable o que no lo tienes bien conectado. Puedes descartar eso intentando conectarlo a otra computadora...

3. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    a ver lleve EL CPU al tecnico por q se rompio donde va conectado el Monitor entonces el tecnico q se podria solucionar poniendo una tarjeta de video la probo y la pc cargo pero se ve borroso pero probare lo q tu m dices pero la marca de la tarjeta de video es Ati Radeon 7000 series encontre por internet el controlador no hay problema q lo instale?

Última edición: 6 May 2010
  4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Claro instalalo, pero te recomiendo que lo descargues directamente de la pagina de ATI, http://ati.amd.com

Última edición: 6 May 2010
  5. XRoloX

XRoloX Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    lo mas probable es que sea el driver o tal vez la resolución de la pantalla o por si acaso fíjate en la frecuencia en la que esta trabajando tal vez tu monitor es muy antiguo para la frecuencia que emite la tarjeta por defecto

6. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    a ver amigo q modelo es tu monitor y cuanto tiempo tendra de uso, para mi q es tu monitor

7. malkian

malkian Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008
    prueba con click derecho en escritorio>> propiedades >> configuracion >> opciones avanzadas>> general >> modifica el PPP a tamaño grande 120 creo que es aver que pasa??