1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problemas con mi moto g

Publicado en 'Celulares' por Darkness, 26 Mar 2015.

1. Darkness

Darkness Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2011

Hola estoy teniendo problemas con mi Moto G 4G LTE lo que pasa es que pongo musica de mi reproductor y a la vez navego por internet y de la nada la musica se para sin ningún motivo solo se para eso me pasa seguido,también otro problema que tengo es que a veces se cuando solo estoy en navegando por internet sale que la pagina dejo de funcionar o algo por el estilo o simplemente se sale del programa así porque así,me gustaría saber que es lo que pasa y que debo hace r para solucionarlo
    Gracias

2. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    El mismo problema, dicen que por el llolipop. Eso que me compre al apk poweramp y sigue igual, se cierra el teclado el whatsapp chrome.
    De verdad mi lumia 520 es mas fluido. Espero que pronto encontrar un 535 o un 830.

Android cada vez me defrauda.

3. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    si has actualizado al lollipop, es recomendable darle un reinicio de fabrica, para eliminar el rastro de la versión anterior, haz un backup de tu información y restaura tu equipo, seguramente volverá a funcionar bien.

Saludos

Última edición: 27 Mar 2015
  4. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    El Lollipop es una porquería, en mala hora hice el upgrade de mi Moto G, presenta lagueos, algunas veces deja de responder y tengo que resetear.

Y lo peor es que le di a la opción esa de reinicio de fábrica, pero no reinicia con la versión 4.x sino con 5.x (Lollipopop) que ha invadido el aparato, una real M esto.

Si alguien me da los alcances para rooterar y regresar a KK se lo agradecería.

5. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
  6. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Ayer actualize al 5.0.2 titan ROM. Y hasta esta mucho mejor que la basura de 5.0.0

A brownstone le gustó este mensaje.