Problemas con mi Mouse Micronics Dragon

Publicado en 'Hardware General' por Rocuma, 26 Ene 2015.

1. Rocuma

Rocuma Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2013

Hola gente de Peru Hardwre , les comento el problema que tengo con mi Mouse, hace 5 dias me compre un Mouse Micronics Dragon Gamer, pero resulta que cuando lo uso al momento de levantar el mouse para hacer giros este sin hacer contacto con el MousePad gira , es decir cuando cojo el mouse y lo levanto un poko sin hacer contacto con el pad , y giro a la Izquieda o derecha este Gira , basta con que el laser alumbr eel pad para que este gire.

Esto es muy incomodo xq yo acostumbro a jugar levantando el mouse para hacer giros, pero este problemas fastidia mucho, tengo que hacer algo?, esta mal el mouse? , o asi son los mouse gamer, lo pregunto porque es la primera vez que compro este tipo de Mouse.

Espero que me puedan ayudar, de los contrario, creo que regresare a mi Mouse de 8 soles . O_o

2. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Levantando el mouse? No se si es q soy ignorante pero q sepa siempre el mouse debe estar en contacto con el pad por eso existen los PADS o una superficie, Si te gustan levantar el mouse tienes algun sindrome q piensas q saltara tu personaje para eso esta la tecla para saltar, no es q te trolee o tambien te puedes desesperar jugando para levantar el teclado, q yo sepa siempre he jugado con el mouse tocando el pad

A AngelErick le gustó este mensaje.
  3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    quieres que funcione normal cuando levantas el mouse? que buena!

4. Rocuma

Rocuma Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2013
    Jajaja muy gracioso, pero si te explico para que se entienda mejor cuando jugaba con mi otro mouse, por ejemplo cuando juego bf3 al momento de girar tanto a derecha como izquierda por momentos hacia un leve levante del mouse para ponerlo nuevamente al centro del Pad, a eso me refiero no a levantarlo hasta arriba, y no tenia ese problemilla que tengo ahora que al momento de hacer ese leve elevacion el laser se va de un lugar a otro

No aportas nada con tu comentario , solo haces SPAM

5. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Es algo ilogico ? me equivoco como quiere q funcione el mouse sin una superficie de roze

6. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    por ultimo porque no configura la sensibilidad o tal sea el caso probarlo en otra pc o si tiene 5 dias llevarlo por garantia, de verdad fue necesario este post?

perdonen me olvidaba que era un micronics y eso son malos desde que salen de la fabrica

7. Rocuma

Rocuma Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2013
    Voy a probar su configuracion y sensibilidad , y si los micronics son mouse baratos y en algunos casos buenos , los que tuve nunca me fallaraon , esperaba lo mismo de este, vere su configuracion , luego les comento

8. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    si no es la sensibilidad, anda al 3er piso de compalace oficina 307 si mal no me equivoco

9. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Lánzalo por la ventana, no te ofendas pero ese ratón no sirve. Debiste comprar un Logitech desde el principio, puedes probar con un Razer o un SteelSeries ahora que están tan de moda.
    A la gente de Micronics no les compro nada. No hay manera.

10. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Esos mouses son de mala calidad tendrias que comprar otro de marca reconocida como steelseries, razer, corsair, microsoft, etc. Yo en el dota2 tambien suelo hacer ligeros levantes a mi mouse y ningun problema uso un sidewindet x5 con mousepad steelseries qckmini

11. whitecat01

whitecat01 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2015
    Pues si siempre funcionó así, quiere decir que el sensor óptico de tu mouse es malo registrando la elevación; no todos los mouse "gamers" son así, de hecho no deberían funcionar así pues para los que les gustan las sensibilidades bajas y que necesariamente tienen que levantar el mouse para girar 180º o más, el mouse debe dejar de registrar el movimeinto a determinada altura, digamos unos milimetros de separacion del pad, para que no ocurra el problema que mencionas.

En fin, no se si eso se pueda arreglar, quizas tengas que acostumbrarte a una mayor sensibilidad para no levantar el mouse, o simplemente comprar otro que no tenga ese problema como ya te recomendaron.

A Rocuma le gustó este mensaje.
  12. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Si tu mouse te pide que lo levantes retrocedas a un sitio anterior en el pad para que completes un giro entonces no es gammer, con mi mouse no necesito hacer eso, basta con avanzar una distancia de 10 centimetros para completar un giro de 360º o un poco mas. Ademas, una vez levantado mas de 1 cm no deberia responder como si estuviera pegado al pad, ve a devolver esa baratija. y junta tos 300 soles para un mouse decente y con varios perfiles para varios juegos. Veras que esos 300 soles que cueste no te defraudaran.

13. oayllon

oayllon Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2012
  14. Rocuma

Rocuma Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2013
  15. Clau_N

Clau_N Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    1cm es demasiado, segundo que un mouse gamer no necesariamente tendrá que necesitar 10 cm para un giro completo, te recuerdo que la sensibilidad y dpi es a gusto personal y el tema de muchos dpi es marketing para los niños rata que creen que esto es = a precision, sin ir muy lejos uno de los mouse gamers más historicos y quiza inigualable hasta hoy en precision y estabilidad (al menos para mi luego de haber probado como 30 mouse) es el intellimouse 3.0 con 400 dpi que en sensibilidades bajar podías necesitar varios metros de pad para un giro de 360.

Normalmente eso sucede con malos diseños de la capsula del sensor, pero también influye mucho el tipo de sensor que tengan, no me extrañaría (no he encontrado datos tecnicos de micronics) que usen sensores baratos o de mala calidad que tengan este tipo de errores. Pero no es de extrañarse si steelseries y razer también usan sensores muy bugeados en muchos de sus ratones.

PD. yo tambien juego con sensi baja, levanto mucho el mouse, necesito casi 1 metro para un giro de 360°.

A LhalOo le gustó este mensaje.
  16. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Creo que al hablar de "Perfiles" estoy resumiendo todo lo que has escrito. :hi:

17. Thepostman

Thepostman Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2011
    si vas a comprar un mouse gamer u otro parecido, creo que debiste de averiguar primero ya que la marca micronics no es su fuerte hacer mouse gamers, si querias algo de confianza hubieras ido por un logitech siquiera

Etiquetas: