Problemas con mi MP4

Publicado en 'Hardware General' por bdkiller, 27 Abr 2007.

1. bdkiller

bdkiller Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2007

Hola a todos, el sabado pasado compre un mp4 MPIO FG200 pero resulta que mi PC detecta el dispositivo, puedo navegar por sus carpetas pero no puedo grabar nada en el, no se porque ya que tengo Win XP SP2 y me he bajado las ultimas actualizaciones para mi PC. Lo que pense en un comienzo es que kiza eran mis puertos USB que son 1.1 y el mp4 es usb2.0 pero probe mi mp4 en la PC de mi hermano (una pentium III con usb 1.1) y ahi si funciona bien, graba de todo tambien lo probe en la PC de mi trabajo y ahi tambien funciona bien x lo que me hace pensar que es mi PC y no el mp4. Alguien sabe que cosa puede ser??? como soluciono esto??

ESpero sus respuestas xq este problema ya lo tengo varios dias y ya toy como loco :( :(

2. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Los MP4 traen un programa para convertir los videos a un formato soportado por estos dispositivos.
    No puedes pasar los videos en formatos conocidos sin antes convertirlos

Saludos

3. bdkiller

bdkiller Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2007
    Ya lo hice

Si, eso ya lo se. A mi me vino un programa (PMP Transcoder) para convertir videos en mp4 pero igual no lo puedo pasar a pesar de haberlo convertido, no solo eso sino cualkier archivo (mp3 o cualkier documento de word, excel, lo que sea) NO PUEDO GRABAR NADA EN MI MP4!!! pero en otras makinas si he podido usarlo con normalidad :( :unsure:

4. Perujin

Perujin Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007
    Tal vez tengas problemas con los puertos.... compra una tarjeta con
    Puertos USB 2.0 son baratas pero primero te recomendaria que formatees todo el equipo siempre existen problemas de incompatibilidad....
    realiza pruebas con una Memoria USB

5. Viktor22

Viktor22 Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2007
    No es necesario q formatees tu computadora, normalmente cuando compras esa tarjeta para USB 2.0 (q si por cierto es barata), te viene con un driver, eso hara q funcione bien. Si no weno, es facil encontrar esos drivers por internet

6. Perujin

Perujin Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007
    La opcion de formateo la puse para evitar gastar, y la tarjeta USB no necesitas buscar los drivers en internet , la pc la reconoce sin necesidad de instalar drivers....

7. bdkiller

bdkiller Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2007
    lo voy a intentar

voy a ver si reinstalando el windows xp funcionan bien mis puertos sino tendre que comprar la tarjeta con puertos usb 2.0 que dicen, alguien sabe cuanto cuesta?? es que esta bien que sean baratas pero el mp4 me dejo bien arrancado de dinero y todavia no me pagan en la chamba :tmr:

8. Sido

Sido Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2006
    Hey gente, porque en el peru le llaman "mp4" alos reproductores de multimedia? si no tienen nada que ver con el formato mp3, o es qeu habian antes aparatos "mp2"?

9. kams

kams Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2007
    ==> formatear la Pc es una buena opcion aparte que va re comenzar como si fuera nuevo, vaa a borrar algunos bichos que siempre molestan, así que yo tambien soy de la idea que formatees tu maquina.

==> no estoy seguro pero me parece que hay acrhivos de musica MP2, pero aparatos eso no me consta, aparatos Mp3 eso si los hay, pero es porque leian el archivo tipo MP3 y ahora los Mp4 que leen obviamente tambien Mp4 jejejeje.

==> bueno aprovecho este post para decirles que tengo un "Mini Mp4 player" com memoria extendible, es caso es que este reproductor solo admite videos de tipo AVI(Xvid), la calidad es perfecta, ndad que ver con amv que deja mucho que desear, bueno el caso es que hasta ahora no puedo ver ningun video he tratado de transformar con "total converter" y "AVS media" , así si ustedes saben algo porfavor diganmelo, subí el video que vino con el reproductor aquí http://www.megaupload.com/?d=5X7X9EPB , lo pueden descargar para que vean el tipo de archivo es y así puedan ayudarme, el archivo solo pesa 6 mb y es muy bueno, estoy seguro que les gustará.

espero sus respuestas. gracias

10. kams

kams Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2007
    ya que estube desesperado, decidí buscar por otros lugares , hasta que por fin encontré la solucion, se trata ps de unprograma especial para hacer la transformacion, el programa se llama "AVConverter 1.1" lo encontré en esta web http://www.exmory.com/avcon-v1.htm yo supongo que es gratis ps en ningun momento me pidio serial ni cosa pareceida, yo pensaba que "total converter" y "super" eran los mejores uncluso bajé el "AVS media" paro nada no funcionaba hasta ahora .
    este es el reproductour, como verá es com memoria expandible mini SD

aquí va el menú de opciones, talvez alguien tenga el mismo problem y así podran reconocerlo
    este es el unico video que se veia hasta antes de encontrar el programa
    la verdad que las chinitas estan bien bonitas, pero verlos tantas veces ya me estaba aburriendo jejejeje
    ==> ahora ya puedo meter mas videos gracias al programa ese "AVConverter 1.1"

11. Sido

Sido Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2006
    Pero si no hay archivos de formato "mp4" a eso voy.

12. kams

kams Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2007
    ^si existen los archivos MP4, vienen de MPEG-4, por ejemplo el mio utiliza archivos MPEG-4--AVI(Xvid) uno on poquitin raro, pero de que los hay los hay.

mas informacion aquí ==> http://es.wikipedia.org/wiki/MP4

13. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    A carambas y yo solamente habia escuchado los mp4 de audio, me vacila el formato por la compresion que hace de los mp3.

14. cayasavi

cayasavi Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2007
    :(hola yo tambien tengo problemas con mi mp4 al comprarlo mi hermano lo cargo en la pc pero este estaba encendido entonces cuando lo quiero encender no pasa nada q hago:pls:

15. alejandro_loo

alejandro_loo Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2007
    problemas con mi mp4 :(

Buenas , les escribo para contarles sobre el problema q eh tenido con mi mp4 ( la verdad no manejo bien estos reproductores) . Hace unos días eh borrado todos los archivos del MPIO fg200 sin saber lo q iba a pasar ,lo que me pasa ahora es que no puedo reproducir los videos ,alguien me puede asesorar ?, les agradecería mucho ..

16. pedroenrique200

pedroenrique200 Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2007
    tengo problemas al momento de conectar my mp4

hola tengo problemas al conectar my mp4 ls explico no tengo computadora en my casa asy que voy a una cabina que usa windos vista el sunto es que cuando conecto el cable del mp4 me sale un mensaje que dice"" driver no reconocido "" pero yo lo saco el cable y los conecto asy varias veces y en una de esas aggra perola mayoria no eso no es normal cual crenn que sea el problema???' mi cable ??? el mp4 sta mal?? e logrado guaradr algunas canciones y videos pero no puedo usarlo totalmente por que la mayoria de veces no lo reconoce la pc ayudenme plaseeee

17. neucom

neucom Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2007
    Cabina con windows vista??? debe tener muy buenas maquinas XD,lo mas seguro es que sea transformation pack para XP pero bue! regresando al tema...ese tipo de problemas me daba mi viejo mp4 cuando el conector usb que iba al player estaba sucio algunas veces y en algun momento me dio dio ese problema antes que fallara el conector del player... dale un revisada porque ese pequeño conector en los mp4 chinos baratos tienden a ser delicados...

18. Ashmaarg

Ashmaarg Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2007
    Problemas con mp4

Hola es la primera vez que entro en este foro, por lo que no se muy bien como va la cosa.
    Mi mensaje va dirigido a Kams, yo tengo el mismo problema que tu pero en el software de mi mp4 ya me trajo una version mas actual del programa, lo que pasa es que cuando intento convertir un video al darle a "convert" al programa pues no hace nada el programa, no combierte los videos, aunque lo deje toda la tarde se queda en el 0%, no se si es por el ordenador porque es el unico programa al que le pasa, me podrias decir que puedo hacer????
    muchas gracias.

19. master

master Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2007
    hola chicos tengo un problema con mi mp4 es de la istage solo funciona mientras esta conectad si lo desconecto se apaga le eh dado mas de 8 horas de carga y sigue el problema k puedo hacer en este caso esta todo bien escucho musica beo video pero solo tiene ese problema es como sip la bateria solo funciona cuando esta conectada ayuda porfa XD gracias este es mi msn thehyppy22@.........

hola chicos soy nuevo en este foro mi problema con mi mp4 es k nop coje carga nop se por k es le ehh dado mas de 8 horas de carga el mp4 es de la istage esta todo bien ese es el unico problema k tiene es ese me pueden ayudar XD grax mi msn es thehyppy22@........

Editado por el moderador: 2 Set 2007
  20. Fredy52x

Fredy52x Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2007
    Pues, si el aparato aun esta en garantia sera mejor que lo cambies, a mi hermano le paso igual con un mp3 de marca BenQ de 128MB y el muy condenado no queria ir a reclamar lo convenci faltando 1 mes para que termine la garantia y pues, se lo cambiaron, pero por un mp3 Philips de 500MB que usa una pila triple A, ya que no habia mas del mismo modelo que se habia comprado en un inicio ah y tambien tuvo que pagar si no me equivoco 20 soles mas que era la diferencia de precios que tenian ambos aparatos.

Saludos :D