problemas con mi ms

Publicado en 'Redes e Internet' por shajat, 29 Set 2015.

1. shajat

shajat Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2015

hola bueno no soy muy experto en el tema veran hace poco me puse internet de movistar de 4 mb y bueno me dieron un router con entrada wifi y bueno me botaba un ping costante de 105 ms y 120 cuando era hora punta pero cuando puse ip fija esta en 170 todo el tiempo mi pregunta es hize mal ? lo regreso todo a automatico ? La verdad es que pense qe ayudaria pero al contrario creo que lo arruine xD SALUDS y gracias de antemano

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    ¿A qué server haces ping?

3. shajat

shajat Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2015
    GOOGLE

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    ¿Y qué dns usas?

5. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    de día el ping es asqueroso con Ratafónica, recién se "normaliza" en la noche, tarde.. 11 pm
    parece que tienen mucho tráfico y se saturo. OJO hablo del ping, el youtube tambien... pero las descargas HTTP van aceptables.

6. Ferlu

Ferlu Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2015
    Captura imagen o muestra los datos que has ingresado, IP, MASK, DNS.

7. shajat

shajat Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2015
    El problema es que ese momento puse ip estatica configurando en mi adaptador de red y bueno cuando termine de poner los datos de lo que me botaba 105 de ms haciendo el clasico ping ww w.go ogle.con -t , lo hize denuevo y me salia 172 de ms osea que carajos en ves de mejorar lo arruine ? deberia poner en ip y dns automatico o algo aca esta pasando ?

8. Ferlu

Ferlu Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2015
    Cuales han sido los datos que colocaste incluyendo la ip estática que mencionas.

9. shajat

shajat Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2015
    soy usuario nuevo aun no puedo mandar imagenes pero te dire el orden como los puse
    192.168.1.37
    255.255.255.0
    192.168.1.1

8.8.8.8
    8.8.4.4 es igual con los normales que empiesan con 200 xD no cambia en nada ya prove

10. Ferlu

Ferlu Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2015
    192.168.1.37
    255.255.255.0
    192.168.1.1

200.48.225.130
    200.48.225.146

Fíjate también si por allí hay un proxy activo.

11. shajat

shajat Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2015
    mira llame hace un rato y el tecnico me hizo abrir el dos y me hizo poner netstat -an

y me salieron 6 stablished y dice que debe ser por eso esta consumiendo mucha banda de ancho segun el era descargas en segundo plano o algo asi que le quitaban el bando de ancho y por eso estaba con ese ping tan alto y me dijo que lo normal seria que tenga solo 3 teniendo antivirus y todo eso no se si creerle o solo lo hizo para safar del problema xD , Luego como ese eso de proxy ?

12. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    a ver calichin, descarga este programa
    http://www.nirsoft.net/utils/cports.html
    eso te indica las conexiones establecidas en modo grafico: nombre del programa, su carpeta, ip y puertos conectados.

córrelo con todos los programas cerrados, tambien desactivado el antivirus temporalmente.
    allí verás si hay algun programa, virus o troyano que pueda estar robándote ancho de banda y cuál es.

si todo está "limpio" desactiva el wifi de tu modem y prueba de nuevo lo de los pings y haz el Speed Test, tal vez te hayan descifrado la clave.

De nada :hi:

13. shajat

shajat Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2015
    MUCHAS GRACIAS buen hombre una pregunta como desactivo el wifi de mi router :c y para variar no tengo antivirus xD

14. Ferlu

Ferlu Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2015
    No necesariamente porque hayan mas de 3 "stablished" tengas que tener respuesta del ping con mas de 100 ms, depende mucho también del proveedor (saturación de la red). Una vez mi red se puso bien lenta y eso que no estaba en hora punta (8:00 am), lo cual verifique todo cables, router, programas en segundo plano, antivirus, etc etc etc y seguía igual, entonces llame al proveedor y lo verificaron desde su central, espere casi 2 minutos y magia volvió a estar full. Te recomiendo que lo observes todo el día has tus pruebas en la mañana, tarde y noche, dependiendo de ello llama a tu proveedor y dile que el problema persiste a ver como anda. Nos cuentas.