problemas con mi ms

Publicado en 'Redes e Internet' por shajat, 29 Set 2015.

1. shajat

shajat Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2015

hola bueno no soy muy experto en el tema veran hace poco me puse internet de movistar de 4 mb y bueno me dieron un router con entrada wifi y bueno me botaba un ping costante de 105 ms y 120 cuando era hora punta pero cuando puse ip fija esta en 170 todo el tiempo mi pregunta es hize mal ? lo regreso todo a automatico ? La verdad es que pense qe ayudaria pero al contrario creo que lo arruine xD SALUDS y gracias de antemano

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    ¿A qué server haces ping?

3. shajat

shajat Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2015
    GOOGLE

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    ¿Y qué dns usas?

5. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    de día el ping es asqueroso con Ratafónica, recién se "normaliza" en la noche, tarde.. 11 pm
    parece que tienen mucho tráfico y se saturo. OJO hablo del ping, el youtube tambien... pero las descargas HTTP van aceptables.

6. Ferlu

Ferlu Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2015
    Captura imagen o muestra los datos que has ingresado, IP, MASK, DNS.

7. shajat

shajat Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2015
    El problema es que ese momento puse ip estatica configurando en mi adaptador de red y bueno cuando termine de poner los datos de lo que me botaba 105 de ms haciendo el clasico ping ww w.go ogle.con -t , lo hize denuevo y me salia 172 de ms osea que carajos en ves de mejorar lo arruine ? deberia poner en ip y dns automatico o algo aca esta pasando ?

8. Ferlu

Ferlu Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2015
    Cuales han sido los datos que colocaste incluyendo la ip estática que mencionas.

9. shajat

shajat Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2015
    soy usuario nuevo aun no puedo mandar imagenes pero te dire el orden como los puse
    192.168.1.37
    255.255.255.0