Problemas con mi nena

Publicado en 'Hardware General' por LuPin, 11 Dic 2008.

1. LuPin

LuPin Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2008

Tengo una Pc que tiene 3 años viva es intel P IV, y ahora tengo un gran problema que aveces le da la chiripiorca jaja.
    Aveces no reconoce ni mi disco duro o sino la lectora. Y el peor de los casos que no reconoce los dos.
    Siempre tengo que desarmar el case, pero todo lo veo bien. Creo que son los flats que uya estan un poco gastado.
    Alguna recomendación que debo de tener.

Saludos de Lucas.

:(:(

2. blackphoenix

blackphoenix Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Si brother yo tenia el mismo problema en mi cafetera de Pentium 4 que tengo ahi empolvada que solo la uso para emergencias.... bueno tienes que cambiarle el cable flat de ambos dispositivos ( IDE ) y listo problema solucionado..

en wilson city estan los cables con conector doble a 4 soles cada uno.

suerte ..!!

3. LuPin

LuPin Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2008
    Bien, si lo has solucionado gracias por esa info. Lo necesitaba.
    Aveces pensaba que tenia que cambiar mi placa nooooooo cuanto costará, una nueva.

Pero bueno, gracias por la recomendación, y entonces compraré por el momento ese flat.
    Gracias.

Saludos....
    :yeah::yeah:

4. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Asegúrate de que tantos los discos duros como las lectoras tengan el jumper (master/slave) correctamente configurado.

5. LuPin

LuPin Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2008
    Todo está bien con los jumpers de cada hardware. La lectora la tengo como esclavo del disco duro.

Pero creo que estoy acertando en los flats los sacos y los vuelvo a poner y aveces lo reconoce. O sino solo conecto el disco solo sin la lectora y ahí conoce o en revezar.

Estoy 100% seguro que son los flats
    Igualmente gracias por la recomendación
    :yeah::yeah: