Problemas con mi notebook , ¿que hago? Ayuda.

Publicado en 'Laptops' por Mayssa Lounique, 10 May 2010.

1. Mayssa Lounique

Mayssa Lounique Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2010

No se que le sucede a mi Notebook , en la tarde la utilize normal y horas mas tardes lo prendí y super bien todo pero se quedo hasta la preentación donde dice "WELCOME" y no siguió y asi he intentado un par de veces y nada Lo bueno es que prende con normalidad.Mi pregunta es: que debo hacer? será virus? ( bueno no le puesto ninguno aun ) debo FORMATEARLA? Cuánto me costará en Wilson ?? Necesito consejos x fis!

2. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    No tienes antivirus y tienes internet?? Creo ya dijiste todo, por lo menos los virus no representan una falla grave, en cuanto al formateo revisa si tiene una opcion de recuperacion del sistema al iniciar la Laptop, puedes hacerlo sin tener que llevar a Wilson, o consiguete un cd de instalacion de tu OS preferido.

3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    presiona f8 y trata de restaurar el sistema desde el modo a prueba d efallos, si aún asi no funciona formateala,depediendod e la potencia de tu pc es el sistema que le pongas , te recomiendo windows 7 si cumples los requerimientos, saludos

4. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    que sistema operativo usas?, y que no te estafen, la instalacion de un S.O. es sencilla (desde usb o cd) y si vas a wilson facil te cobran 50 luquitas.

Última edición: 11 May 2010
  5. Vandread

Vandread Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2009
    mm no te hagas bolas, si no tenias informacion delicada pues formateala y punto, ponel el win7 que esta bastante bueno y trata de que te lo haga un amigo, por que pagar 50 lucas en wilson por una formateda?? ta loco, no pago ni 20, en todo caso avisame jeje..