Problemas con mi PC en TV LED 42 LG!!

Publicado en 'Audio y Video' por Connor74, 23 Jul 2013.

1. Connor74

Connor74 Miembro frecuente

Registro:
    2 Feb 2013

Hola como ven tengo problemas al conectar mi entra HDMI a mi TV Led cuando lo conecto me sale sin señal y aparte probe todas la estradas como tengo 4 entras HDMI ninguna me funciona alguien puede dar su opinion a serca de eso gracias por su compresion!! saludos!!:hi:

2. Eduardosig

Eduardosig Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2012
    ¿Qué device estás conectando a tu Tv? ¿un bd player?¿Te has cerciorado que el cable HDMI funciona?

Nos comentas.

3. Connor74

Registro:
    2 Feb 2013
    hola amigo queria conectar atraves de la tarjeta de video q entra adaptor de HDMI ala TV q tambien tiene HDMI pero cuando prendo mi ordenador suena normal sale bit pero no me sale la imagen y me dice q hay señal.. hize todo los instentos con las demas entradas de los 4 puerto q tengo de la TV pero igual no me sale nada... :(

4. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    Has intentado com otro cable HDMI?, yo tengo conectada mi tv s mi PC y reconoce automáticamente, un dato, desistala los drivers de tu video reiniciar y conectala a tu tv debería reconocer x default y luego instala los drivers, no conectes otro csble

5. Eduardosig

Eduardosig Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2012
    la tarjeta de video q entra adaptor de HDMI ala TV

Quizá el problema esté en ese adaptador, si no es asi ... haz como dice el amigo Boznia, solo que asegúrate de desconecar el cable HDMI de la Tv cuando este apagada.

Saludos.

6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Te estas haciendo mucho lío y no nos das muchas pistas ¬¬
    Primero, que tarjeta de video tienes?
    No tienes tarjeta de video, usas el video integrado de tu placa? No te va a funcionar pues éstas tienen limitaciones solo envían señal desde una salida bien sea el DVI o el HDMI. Qué marca es tu placa, qué modelo?
    Nos cuentas :yeah:

7. Connor74

Registro:
    2 Feb 2013
    tengo una Nvidia 560ti 1GB GDDR5 2 puertos DVI y uno mini-HDMI.. yo solo usaba los puertos de DVI-I el mini-HDMI no lo uso pero tambien lo eh probado pero igual sale en pantalla negra..es la primera ves me sucede esto antes no actuava esa manera prendia al rapidamente me reconocia la señal y ahora ya voy con este problema desde ayer...

por otra parte como puedo como desistalo el divers si no me sale la imagen solo se queda negro la pantalla.. solo oscuro pero la PC si esta funcionando normal pero sin imagen..!!

cualquier q me ayuda mando mi fijo saludos!!

fijo : 5762366

8. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    jajaja bro lo que puedes hacer es probar un cable hdmi sin adaptor pero leo que tu tarjeta no tiene el hdmi standar asi q es muy posible que sea el adaptor como dicen los del foro.

Yo tambien use un tiempo mi tv 32 smart y normal con el adaptor a dvi! no nose xq se hace muchos problemas! :biggrin::wow:

9. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Honestamente, no veo en dónde esta tu lío. Se supone que debería funcionar. Revisa el panel de control de nVidia y ve si te reconoce las dos pantallas. Si ese es el caso, todo esta bien y vas por buen camino, sólo te queda habilitar el modo a doble pantalla o extendida. Revisa la etiqueta del puerto HDMI de tu TV y ponle PC para que ésta lo detecte como monitor.

10. Connor74

Registro:
    2 Feb 2013
    ok amigos voy ser todo lo posible para poder q me las diferentes formas y resulados.. para q me funke.. la PC te todas maneras gracias por sus respuestas ahora voy ver como lo soluciono gracias..!!!:hi:

11. Pilon

Pilon Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012
    a mi tambien m paso lo mismo con mi LG de 32" el problema era el Cable HDMI ese problema , era repetitivo no veia imagen pero despues cambie de cable y funciono normalmente!!!

12. Loco Murdock

Loco Murdock Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010
    Si te funcionaba bien y ahora no, podría tratarse de una desconfiguración de la resolución a una no compatible con el televisor. Esto sería raro porque la PC configura la resolución automáticamente cuando reconoce la TV. Conéctale un monitor a tu PC con cable DVI directo (sin usar el adaptador DVI-HDMI) y si tienes imagen conecta tu tv como segundo monitor y podrás configuralo manualmente si es necesario. Trata de usar el puerto miniHDMI con tu TV (consigue el cable miniHDMI-HDMI) porque es más compatible y además tendrás audio digital directo sin necesidad de un cable extra para el audio. :hi: