Problemas con mi pc no arranca

Publicado en 'Placas Madre' por DJDAVIDG, 17 Oct 2011.

1. DJDAVIDG

DJDAVIDG Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2011

Buenas
    necesita ayuda
    mi pc la semana pasada no se que le ocurrio estaba trabajando en mi sistema operativo normalmente es w7 y de un momento a otro mi pc se apago de repente
    cuando lo inicie nuevanente comenzo a cargar la board reconocio loc componentes y en el momento que aparece en w7 starting windows aparece el exto y antes de q aparezca la animacion de inicio la pantalla se coloca negra.
    Luego de eso supuse que el sistema operativo se habia daÑado y intente formatear el equipo inserte el cd para instalar y cuando carga archivos lelga a la misma parte y se queda en negro muestra starting windows y se qda ahi
    intente arrancar desde el cd de linux para solo probar y no me funciona coando selecciono modo grafico sin alterar equipo se qda luego negra la pantalla
    me indicaron enun foro que era la fuente de poder le coloque una nueva y sigue co el mismo problema y la board y el procesador los compre hace un mes gracias si me pueden ayudar-mi pc es una board msi +procesador amd phenom 2x4 965 3.4hgz y la ram es markvision 4gb

2. warlidir

warlidir Suspendido

Registro:
    8 Oct 2011
    parece error de placa

3. DJDAVIDG

DJDAVIDG Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2011
    ps puede ser lo extraño es que me deja ingresar a configurarla y me deja ver todos los componentes desde al bios y cuando intento formatear me deja y ala hora de iniciar el sistema operativo es donde se cuelga ademas necesito saber si se daño la board por que tiene garantia de 6 meses aunq me toca llevarla a otra ciudad pro que la compre por internet gracias

4. Robinho1254

Robinho1254 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2011
    puede ser el disco duro ya que dices que entra a la bios entoncs no esta reconociendo el disco duro, si fuera , o placa no te levantaría nada si puedes , cuelga imagenes tomandole foto cuando ensiende asi uno puede ayudarte mejor

saludos :hi:

5. DJDAVIDG

DJDAVIDG Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2011
    Amigo es q lo extraÑo como digo es que tampoco me deja entrar con el cd de linux o un cd de arranque como el pilitos al llegar a ese mismo punto siempre se cuelga voy a ver si grabo un video de lo que sucede para que vean

6. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    amigo ami me paso lo mismo, mira has una prueba instala el windows xp y te vas a dar cuenta que se queda leyendo un archivo y te dice error como que no lee el cdrom, amigo tu problema es la memoria ram, lo que pasa es que la maquina carga la informacion y cuando encuentra el error en la memoria ram se queda colgado, pidete prestado una memoria ram y cambiala y vas a ver que si entra normal, no es problema de la placa es problema de la memoria ram

7. anaCONDON

anaCONDON Miembro frecuente

Registro:
    24 Jun 2010
    mmm opino lo mismo... o de lo contrario prueba ingresando a prueba de fallos haber q sucede

8. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Prueba con el hiren bood, en mini xp, haber si llega hasta el escritorio , si todo esta bien no es problema de memoria , en este caso seria problema del disco duro, , si al incertar el cd. del hiren bood version 13 o 14 ,no arranca el windows live y te sale error , entonces es problema de memoria, el hiren bood tiene varias herramienta y una de las cuales es el mini xp un sistema operativo que carga en memoria, para poder descartar cualquier problema que se presente.
    Precisamente unas de las herramientas sirve para solucionar problemas de sectores dañados del disco duro, en herramientas tool dick , habre alli varias herramientas, seleciona y escanea tu disco duro, para lograr una reparacion definitiva. vuelvo a repetetir si en la prueba del hiren boot no aparece el escritorio del mini xp , o en su defecto se congela, es problema de la memoria o placa.

----- mensaje añadido, 18-oct-2011 a las 10:05 -----

Si no tienes el hiren boot , trata de incertar cualquier cd booteable , de un sistema operativo, podria ser linux , bactrack wifilax pilitos, etc, para que? de esa manera para poder ver si la memoria rinde o no. o si esta dañada , caso contrario prueba con la herramienta memtester , herramienta para saber estado de la memoria

A GONZALO2525 le gustó este mensaje.
  9. DJDAVIDG

DJDAVIDG Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2011
    muchas gracias por las recomendaciones no ce pero ps la verdad no se me carga en la memoria puede ser eso lo extraño es q esa nueva y le hago un tesst de memoria con el cd linux y me da que no tiene errores la memoria pero en todo caso probare montandole la de algun amigo

10. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    tu problema es el disco duro se malogro por eso solo te reconoce solo una parte a mi tambine me pasa lo mismo pero no esta instalado el sistema operativo en el sino a la hora de mover archivos se cualga mi maquina y el bios ya no lo reconoce cambie por otra y problema solucionado

11. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    disco duro

12. DJDAVIDG

DJDAVIDG Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2011
    Ya lo probe con otro disco duro y sigue igual ahora tengo que probar los modulos de la memoria en otro pc aunq es complicado por que de la gente q conozco tienen pc muy normalitos y ya un poco viejos pero tratare creoq fue la memoria ram por que saque el modulo un dia y la toque yo creo que estaba cargado y la daÑe tocandola asi

13. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    cual es tu configuracion exacta dime q placa tienes y las memorias q tienes instaladas marcas y modelos versiones exactas y te ayudo mejor

prueba con memtest 86 disco booteable la estabilidad de tus memorias

----- mensaje añadido, 19-oct-2011 a las 15:04 -----

a parte de todo debes limpiar tu maquina de vez en cuando tener bien refrigerada la pc

14. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    de repente no esta funcionando el cooler y pasado un tiempito al calentarse se apaga , chequea eso, y si tienes 2 bancos de memoria, usa solo 1 y pruebas.

15. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    pero que probaste intestaste isntalar todo lo que usas tu configuracion y descartar que es el disco duro
    si es problema de memoria no cargaria nada de tu sistema al principio botaria error

16. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    puede ser memoria ram, prueba con otra memoria en caso tengas 2 memorias saca uno y vas probando cada uno por separado

17. DJDAVIDG

DJDAVIDG Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2011
    amigo ya lo hize probe la memoria ram en otro equipo y funciono correctamente y coloque otra en mi board y siguio igual ademas de esto probe iniciar un boteable de windows desde la usb y ese si me arranco perferctamente cada via veo la cosa mas complicada por que desde usb si y cuando intento desde el disco duro o desde unidad de cd no me deja se qda colgado-mi equipo es este procesador es un amd phenom 2 x4 965be y la board es una msi Gf615m-p33 Para Amd Am3 -y la memoria ram es marckvision de 1333 mhz la fuente es una unitec de 750-el disco es un maxtor de 160gb-

18. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    bueno, que te falta descartar?? la placa?? caballero tiene que descartarse cosa por cosa...

19. DJDAVIDG

DJDAVIDG Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2011
    Y LA PLACA COMO LA PUEDO PROBAR ES Q ESA ES LA COSA EN TODO CASO AHI ENCONTRE UN VIDEO DONDE LE PASA LO MISMO QUE A MI w ww. youtube. co m/watch?v=Xlv126FtwLM

20. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Mas claro que el agua, esa placa NO debes utilizarla con ese procesador, por más que sea AM3 no puedes ser tan insensato; seguro algún "genio" te la hizo, encima con memorias markvision cuando están botadas las kingston y patriot value... Prueba la instalación de windows con un dual-core y utiliza el prodigioso "dedometro"...