Problemas con mi pc

Publicado en 'Placas Madre' por alonsitosk8, 14 Oct 2011.

1. alonsitosk8

alonsitosk8 Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2011

Bueno espero que alguien me pueda ayduar tengo un serio problema con mi computador las ultimas semanas estube trabajando de lo mas normal con ella, lo que pasa es q tenog alguna dificultas ahora la ultima vez se me colgo por completo (se me congelo la pantalla) cuando la reinicieya me me ha cargado sale un pantalla negra y ya no inica nada con un cursor parpadeando. la he dejado decansar 1 semana y ahora ya no me sale nada de imagen no se muestra nada en la pantalla. espero que alguien pueda aclarar mis dudas.
    gracias por su atencion

.:paz::paz::paz::paz::paz:

2. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    De casualidad te llamas Daniel.........?

podrías probar conectando tu disco duro en otra pc como esclavo para entrar a sus particiones y ver si no te da problemas abriendo tus archivos, así descartarías el disco duro, lo otro que podrías hacer es, mediante el cd de windows XP ejecutar el chkdsk (a mi me ha ayudado varias veces)

3. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    primero dime la configuracion de tu mauina
    deberias limpiar por dentro tu pc

verificar y/o cambiar pasta termica de micro gpu y chipsets
    destapar la fuente y ver los componentes si un condensador se incho hay q cambiarlo
    sospecho q puede ser esto
    y tal vez no haga bien sus trabajo ya ya haya malogrado el hdd
    o este ultimo necesite un scandisk o reparar sectores dañados
    habria q ver tu mauina
    quisiera sabe cual es el hardware q tienes para poder ayudarte

----- mensaje añadido, 14-oct-2011 a las 11:32 -----

hay q descartar cada componente conectando en otra mauina c/u de elllos quisera saber realmente el estado de la fuente

4. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    podria ser un monton de cosas, tendrias desarmar tu case y ver si el ventilador de tu cpu funciona si funciona, tendrias que sacar las memorias ram y limpiar los pines con un papel bond a veces se ensucian y no hacen buen contacto, sacar tu tarjeta de video limpiar los pines y volverlas a colocar. de ahi prenderla de nuevo y probar si tiene ese problema.

por que cuando se apaga o se cuelga la pc despues de unos minutos puede ser que tengas que limpiar el cooler de tu procesador y poner nueva pasta termica, pero primero has lo de arriba y cuentas, para seguir ayudandote.

5. RICARDOLEON

RICARDOLEON Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2011
    Al parecer no tienes mucho conocimiento sobre reparacion, te recomiendo visitar un tecnico, evitate el problema de causar mas daño a tu equipo. Se te puede decir que vayas haciendo muchas cosas pero seria muy tedioso estar cruzando informacion a cada paso.

6. Aviko

Aviko Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2011
    Es el tipico apagon, seguramente estarias viendo alguna pagina para mayores y por ahi sentistes que alguien abria la puerta y como ya estabas a punto de ser sorprendio por los papas o la hermana y distes el jalon de cable de aliemntacion de energia. Prender la maquina nuevamente boommm pantalla negra ohhh caracho. jajaja experiencia propia :D Hablando seriamente solucion facil.... pasale el Hiren Boot cd. Suerte!!

7. servitecjorge

servitecjorge Suspendido

Registro:
    6 Nov 2011
    Amigo.........si sigues las sujerencias que te dan acabaras por arruinar tu computadora.........para eso estamos los tecnicos, yo cobro solo 10 soles por revisar pero eso sera baratisimo en lugar de que por tratar de hacerlo tu mismo causes un daño que valdra 20 veces mas. Enviame un MP y con gusto reviso tu maquina