[WinXP] problemas con mi pc

Publicado en 'Windows' por lordfire, 1 May 2013.

1. lordfire

lordfire Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2012

problemas con mi pc

amigos primero les agradezco por su respuestas:

1) hace unas semanas cambiè de habitación mi pc, ahora resulta que cuando prendo el estabilizador, por defecto tambièn se enciende el cpu

2) es el algo inhiriente que cuando uno enciende una pc, esta le dà a uno la fecha y la hora de ese día, en el caso de mi pc no es así, tengo que cambiarlo a la fecha y hora actual manualmente, y hasta a veces más de una vez al día

3) antes cuando le daba click al ìcono del parlante de mi pc, aparecìa un cuadro de dìalogo que se podìa maximizar y minimizar, ahora no lo puedo hacer:

para ser màs precisos adjunto las imágenes del problema 2 y 3 de los problemas que presenta mi pc:

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    sobre el problema de la fecha debe ser problema de la bateria de la placa cambiala y se soluciona, otra cosa si prendes tu estabilizador se prende y arranca el sitema o solo prende x unos segundos?

Última edición: 1 May 2013
  3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    No veo las imágenes, pero sospecho que el problema de la fecha es por la PILA, seguramente ya se agoto y debas colocar una nueva. por cierto, ¿Cuanto tiempo tiene ya la PC?

4. lordfire

lordfire Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2012
    gracias y cuánto costará?

me olvidaba de pregunta es algo grave lo que tiene mi pc? es fàcil de solucionar y no muy costoso?

5. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    La Pila, o Batería, no debe costar mas de 5 soles.

La puedes cambiar tu mismo.

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    La venden los relojeros o también los estudios fotográficos, te cuesta 3 soles. Tu mismo la puedes cambiar.