1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problemas con mi plan RPM

Publicado en 'Movistar' por BueJeans, 4 Ago 2011.

1. BueJeans

BueJeans Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2011

Saludos, alguien puede sugerir que hacer en estos casos ?

Adquiri un plan rpm de 25 soles mensuales, el cual me daba 100 minutos a movistar, 60 minutos a rpm, y 3 minutos a otros operadores.

Viajé del pais y me atrase 1 mes aprox en pagar un recibo, el asunto es que me suspendieron el rpm y me han puesto a un plan super caro, el cual el minuto a otro movistar es de s/.1.75 minuto, y a otros mas de S/.2.00 el minuto.

Llamè a telefonica para regulizar mi deuda, me informan que tengo una deuda de S/34.00 el cual es por 1 recibo sin cancelar y por mora. El problema es que no se porque me cobran ese mes si no no utilicé, ya que al no pagar autom+aticamente cortan el servicio. El otro detalle, es que al pagar esa deuda de igual forma ya no tengo el rpm. Bien graciosos son.

Les dije que me solucionen el problema o me cambiaba de operador, pues no me parece justo, ademas que no me advirtieron de esa clausula, de que si me atrasaba 1 recibo me pasaban a un plan mas caro y tenia que pagar 1 mes de servicio que no consumì + mora.

Alguien que sepa de comunicaciones, me puede sugerir algo ?

Gracias

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Hola y como puedo acceder a ese plan de s/.25, yo estoy en una plan de u$15.80 mensual y deseo un plan mas barato ya que el rpm solo lo uso para recepcion y no llamo nada.

3. BueJeans

BueJeans Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2011
    Hola fredyac, una teleoperadora de movistar me llamó y me ofrecio este plan rpm por teléfono, creo que lo ofrecen a según sus bases de tados, pero si deseas abaratar tu rpm, te recomiendo que vallas a esta web: mercadolibre.com.pe alli puedes encontrar planes de rpm por 30 soles mensuales, rpm ilimitado. Espero te sea util mi información.

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Como esas oferta son solo para los que no tiene rpm o para numeros nuevos no creo que me den manteniendo el numero, voy a ir a un centro de telefonica con la intencion de cancelar mi rpm y quizas alli me ofrescan el plan mas economico de rpm.

5. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Bueno que pena, haz tenido unos de los planes rpm plus mas baratos del mercado..y yo nesesito unos 3 de esos pa mi gente... para que den de baja por lo menos haz debido dejar de pagar unos 3 meses. ya fuiste

saludos

6. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Por eso las personas no deben de dejar las cosas a... "yo pense..." todo tiene que ser... con contrato y datos de la pagina web

Postpago es asi, primero lo suspenden(asi como suspenden tus promociones) y luego le dan de baja... pero con el pendiente de pago(nunca notificaste al operador, en este caso Movistar)

Asi que a pagar...