1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problemas con mi Sony Xperia e1

Publicado en 'Celulares' por Demonderox, 14 Jun 2016.

1. Demonderox

Demonderox Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2016

Este equipo lo llevó usando un año i medio y ps la batería se comenzó a hinchar por desgracia no le di importancia y lo seguí usando... En fin ahora le compre batería nueva pero apezar de que aparece al 100 % cuando lo uso constantemente apenas llega al 70 se muere y si no lo uso el 50... Podrían decirme si esto tiene solución y si lo tiene cual es... Please

PD: la batería hinchada la use así por un aproximado de 3 meses todo el tiempo conectado a él cargador.

2. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    Hiciste mal haz un cambiazo rapido y urgente si sigue hinchandose o bien explota en tus manos (ojala q no ocurra) o bien malogras la placa o el tactil y te saldra mas caro, una bateria nueva para ese modelo facil sus 50 o 60 soles nuevo/sellado.

3. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    La batería no es el problema, ya la cambio, ahora el problema es que la batería está cargada al 100% y cuando llega a 70 % se apaga el teléfono.

Deberías lees un poco mejor.

4. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    lo lei de volada xd porq estoy viendo la euro en la chamba, causas son varias, la bateria se la vendieron usada, problema de software, los conectores de la bateria, q intente darle una limpieza a los conectores de la bateria, una formateada de fabrica, me paso algo casi similar con mi actual OPO la bateria no estaba hincha pero cuando llegaba al 25% se apagaba el fono lo q hice fue dejar cargarlo nuevamente al 100% y hacer un reset de fabrica y santo remedio. el problema del forero puede ser q la bateria q tiene es defectuosa.

5. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Algo simple, cuanto te costo la batería, una original cuesta mas de 100 soles, si pagaste menos de eso se te va a volver a malograr.

6. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    simplemente cargala y remátala porque pasará una y otra vez ese problema

7. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Placa dañada. :cafe:

8. Demonderox

Demonderox Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2016
    Pucha gracias muchachos... Ya la revisó un amigo técnico la batería es China :( y si también me dijo lo de hacer reset de fabrica muchas gracias está vez me comprare una original... :/ yo y mi estupidez bueno como se cierra el tema?

9. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Cerrar thread @Solidus J2K. :cafe: