Problemas con mi tarjeta de red 3com

Publicado en 'Hardware General' por ribega, 27 Mar 2014.

1. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011

Holas tengo una tarjeta de red 3com 905c q le puse a una pc q se malogro su red integrada y estaba limpiandolo y derrepente cuando lo coloque denuevo a mi pc no reconoce el dispositivo y no tengo internet, lo raro esq lo probe en otra pc pensando q talvez la tarjeta se malogro sin embargo en otra pc q tengo si normal reconocio la tarjeta red el windows, pero en la pc q uso actualmente donde la necesito no lo reconoce bien y sale esto

Este dispositivo no funciona correctamente porque Windows no puede cargar los controladores requeridos para este dispositivo. (Código 31)

pero hice todo lo q dice ahi como solucionarlo como de actualizar el controlador pero siempre sale q tiene el ultimo controlador ya esta actualizado y tambien vi por ahi algo de un archivo ,INF q no esta o no algo asi.

pareciera para mi q algun archivo de windows relacionado al error 31 estaria dañado algun servicio q se haiga desactivado o no se q pueda ser.

2. Dikver Luna

Dikver Luna Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2014
    Hola, puedes poner las caracteristicas de tu placa.? Tambien puedes probar en otra ranura pci para descartar, puedes fijarte si cuando le conectas el cable de red linkea la tarjeta? para descartar problemas de HW.
    Gracias!

Dikver Luna

3. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    esq la placa no creo q sea porq ya anteriormente a trabajado como 1 año normal solo q ultimo me puse a limpiar la tarjeta de red lo saque de su slot y cuando lo volvi a poner ya no reconocia la tarjeta, pero en otra pc lo probe pensando q talvez se daño la tarjeta red pero en otra pc si normal reconocio tbm le cambie de ranura pci y tampoco reconoce, cuando lo conecta si linkea y se prende la luz de la tarjeta de red. no se si sera talvez algun problema con el windows7? algun archivo dañado relacionado con mi problema, porq estaba pensando en formatearlo si no lo soluciono.

4. Dikver Luna

Registro:
    7 Feb 2014
    Hola, con lo que me mencionas entonces descartamos problemas de HW, Aunque no estaria mal probar otra tarjeta de red en tu PC. Prueba haciendo un restaurar sistema hasta donde funcionaba bien. Otra que puedes hacer es borrar los registros completos de los driver desinstalarlos por completo y baja una para tu version de windows desde la web del autor, instalalo y si no hay compatibilidad al instalar ejecutalo con modo de Windows XP Sp3. Si te manda algun pantallazo, error, mensaje algo cuelga la imagen o detallala para poderte ayudar.

Dikver Luna

5. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    solucionado como pensaba no era problema de tarjeta, ni pci slot, era algo con windows moviendo registros y poniendo comandos relacionado al problema de la tarjeta de red se arreglo la verdad no se cual opción habrá arreglado el problema solo ponía lo q dcecia y después fui en controladores y actualize y lo reconocio normal(ojo q antes tbm hacia lo mismo y no actualizaba). gracias igualmente por tu interés era problema de WIDNOWS.
    Hay algo curioso tbm q no mencione cuando tenia este problema no se porq tbm mi pc se encendia solo cuando prendia el estabilizador? y cuando lo apagaba, se apagaba y se prendida solo tbm? y desde q arregle el problema de la tarjeta de red tbm se arreglo ese problema de q nunca se apagaba la pc (porseaca no era q estaban pegado los contatos de poer porq lo desconté de la placa igual se prendia solo) ahora si normal se apaga o creo q también tenia q ver Windows con ese caso y no la placa q este mal. Saludos

6. Dikver Luna

Registro:
    7 Feb 2014
    Me alegra que soluciones los problemas, por el error que dices que no se apagaba es error de registros de windows, lo mismo me pasaba pero con ubuntu.
    Como vez todo esta relacionado, saludos.

Dikver Luna
    :hi: