problemas con mi teclado.... q sera??

Publicado en 'Hardware General' por anibal, 16 Set 2010.

1. anibal

anibal Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2010

hola a todos soy nuevo en esta comunidad asi q me presento soy anibal, y espero aprender mucho y compartir lo poquito q se, paso al problema que me tiene loco por ahora aver si me ayudan, bueno debo decir que solo juego mu y rakion nada del otro mundo, pero pasa o sucede que me compre una pc armada porq no sabia mucho de pcs y ahora me arrepiento porq ya vi que es facil ensamblarlo uno mismo de paso ir aprendiendo y armar con las partes que uno quiere, pero en fin lo hecho hecho esta, para empezar la pc me da problemas al jugar mejor dicho el teclado, cuando juego en el mu no me responde rapido me curo cada 1 segundo cosa que eso es terrible, y en rakion igual, pero cuando escribo o estoy navegando responde rapido el teclado me pregunta es porque puede ser esto que no me responda en un juego tan simple como el mu que no pide mucho, yo pense que era porq tenia conector usb y la cambie por otro teclado micronics con conector ps/2 y responde con igual lentitud que el otro, pense que era por la tarjeta integrada y le puse una tarjeta ati 4670 de 1 giga iceq, y nada sigue igual que podra ser alguien sabe o le ha pasado lo mismo o tiene alguna idea de que puede ser el problema?.
    mi pc:

Ordenador:
    Sistema operativo : Microsoft Windows XP Professional
    Service Pack del Sistema Operativo: Service Pack 3
    DirectX : 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)

Placa base:
    Tipo de procesador : 2x , 2000 MHz
    Nombre de la Placa Base : foxconn
    Modelo : M61PMV
    Procesador : AMD PHENOM X4 9350e Quad-Core
    Memoria del Sistema : 2048 MB
    Tipo de BIOS : Award (07/28/09)
    Puerto de comunicación : Puerto de comunicaciones (COM1)
    Puerto de comunicación : HUAWEI Mobile Connect - 3G PC UI Interface (COM6)
    Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)

Monitor: samsung 2030B 20" LCD
    Tarjeta gráfica : ATI Radeon HD 4600 Series (1024 MB)
    Tarjeta gráfica : ATI Radeon HD 4600 Series (1024 MB)
    Monitor : Monitor Plug and Play [NoDB] (H9LZ301224)
    Monitor Monitor Plug and Play [NoDB] (H9LZ301224)

Multimedia:
    Tarjeta de sonido HD Audio rear output 2

Almacenamiento:
    Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
    Disco duro SAMSUNG HD502HJ (465 GB, IDE)
    Disco duro SMI Reader USB Device
    Disco duro HUAWEI MMC Storage USB Device (1929 MB, USB)
    Lector óptico HL-DT-ST DVDRAM GH22LS50
    Lector óptico HUAWEI Mass Storage USB Device
    Estado de los discos duros SMART OK

Particiones:
    G: (NTFS) 401852 MB (384132 MB libre)

Dispositivos de entrada:
    Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
    Ratón Mouse compatible con HID

Red:
    Tarjeta de Red NVIDIA nForce 10/100 Mbps Ethernet
    Tarjeta de Red WAN (PPP/SLIP) Interface (10.5.225.226)
    Modem HUAWEI Mobile Connect - 3G Modem #2
    Modem Módem estándar de 56000 bps
    Modem Módem estándar de 56000 bps #2

Dispositivos:
    Impresora Microsoft XPS Document Writer
    Dispositivos USB Dispositivo compuesto USB
    Dispositivos USB Dispositivo de almacenamiento masivo USB
    Dispositivos USB Dispositivo de interfaz humana USB
    Dispositivos USB HUAWEI Mobile Connect - 3G Modem #2
    Dispositivos USB HUAWEI Mobile Connect - 3G PC UI
    Fuente de poder: micronics 600 watt
    con esta fuente es suficiente por ahora no soy fanatico de los juegos pero de cuando en cuando entro a jugar , rakion, dota, o mu por ultimo, pero no se que le falta aver que dicen uds los mas entendidos de estos temas, por cierto tambien tengo linux ubuntu 10.04 lucyd, por ultimo conectado a internet con un modem usb huawei nextel de 1500 kbps que por cierto me va muuy bien la linea no me ha decepcionado haciendo test de speed sale con picos de 1,044kbps de bajada y 0,34kbps de subida con eso me basta y me sobra para lo q quiero. y cuando llego al limite de bajada baja hasta 456 minimo.
    ah, me olvidaba por mi barrio hay una cabina que tiene pcs con esos juegos de arriba y los teclados responden mas rapidos que la mia, me da colera que sea asi porq mi pc esta mejor parada frente a esos pcs, tambien pense que era la configuracion de teclado y le puse todo al maximo o mejor dicho a rapido y nada sin solucion que podra ser ya estoy loco un poco mas y dejo de jugar esos juegos , pero por ahora no porq aun me siguen divirtiendo.

2. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    Que horrible configuracion ejeje si tiene garantia llevala al tecnico ps .. . no te hagas bolas ... y que pruebe los juegos

3. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    eso que se demore en curar en el mu muchas veces es por la velocidad de tu conexion de bana ncha, yo tambien eh jugado mu y cuando tenia espedy 512 era un amr de lagrimas de ahi a un tiempo me pase a espedy 2m bussnes y pa que full el juego de mu super rapido,claro tambein aplicandole lso bug hack y todo lo demas xD

4. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    estoy de acuerdo contigo darkcamus, pero si el problema del teclado es solo con ese juego es muy probable que sea la linea de internet pero hoy en dia la velocidad que mencionas ya no es muy comercial a menos que estes en zonas muy alejadas (parte sierra), por otra parte te recomiendo que si el problema del teclado es en general con cualquier actividad que hagas tienes que llevarlo donde lo compraste para que vean tu placa.

5. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    prueba jugando algun juego en donde no utilices el internet si ves que juegas y no te pasa ello entonces como dicen los demas compañeros es por tu conexion al internet q se lentea

6. anibal

anibal Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2010
    hola foxi con relacion a la velocidad de internet q dices, si es comercial creo yo es de 1 mega y medio = 1500 kbps y darkcamus con 1 mega y1/2 si alcanza de sobra creo pa jugar o sera que es por mi linea es 3g de nextel modem usb, bueno espero encontrar alguna solucion, por cierto solo le instale algunos juegos del 2006 y no da problemas el teclado ahi, sera que es por mi linea de internet. entonces si es por eso a espera q termine el contrato con nextel falta 4 meses, pero que raro porq cuando navego por internet o veo videos la velocidad no se ralentiza ni mucho menos, creen que pueda ser por la memoria que solo tengo 2 GB, o la placa podria ser que es foxconn, el procesador esta muy bien creo es AMD Phenom x4, jejeje por cierto VLDO porq dices horrible la configuracion, aver que cosas sirve de mi pc y q cosas no, algo debe servir no. espero mas ideas antes de llevar al tecnico.

7. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    como dices en algunso juegos queinstalaste normal el teclado en tons el problemas es de tu conexion de banda ancha,mejor dicho lso servidores del juego mu,le echan el 80% de la carga ala pc del cliente y los server de mu por lo general son monses sus configuraciones,con una pentiun 4 puedo levantar un server de mu,pero si es uno de esos server como el mu sanluis,magdalena o mu online,esos servidores son de lo mejor pero aun asi la garag es para el cliente no tanto para el server.

8. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    no es problema de placa, conector (usb o ps2) asi que solo te queda el problema de la velocidad de tu internet, pienso eso por que dices que para las demas cosas que usas tu teclado todo esta bien.