Problemas con mi tv de 47 como monitor

Publicado en 'Audio y Video' por izetoi, 5 Jul 2012.

1. izetoi

izetoi Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2011

Buenas amigos alguien me puede dar una mano con esto. La verdad que hace unos dias compre esta tv para usarla como monitor para juegos conectada a mi pc, pero tengo un problema, yo cuento con un teclado razer y un mause razer imperator 2012 de 6400dpi y con el mause la verdad que precicion al maximo con mi monitor lcd de 19" pero desde que uso la tv como monitor siento como si el mause se deslizace como con un suavizado como si resbalara es decir no puedo tener precicion tanto en windows como en los juegos :S cambie dpi velocidad de puntero y nada, pero en mi lcd anda de lujo(x sierto tengo ambos monitores conectados), lastima que aun no pueda usar mi tv para jugar con toda la comodidad que este me puede brindar tanto en tamaño como en los 120hz, calidad de imagen y demas.

pd: este modelo de tv es cinema 3d y de 47"

Entonces que es lo que falla el tv necesita alguna config adicional? o algo? otra cosa es que lo tengo conectado con un hdmi de blueray y nose si sera igual a un hdmi de pc pero mi pantalla en la tv no esta maximizada sino con un marco negro que lo rodea minimo pero marco alfin y cuando lo conecto con un cable vga con adaptador de hdmi en mi tarjeta de video la imagen se corre a la derecha :"( plzzzz helpme.!

2. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Necesitas activar el Modo Juego en la Tv, por que eso se llama Input Lag, y es la Diferencia entre lo que haces y lo que ves, ejemplo, el Movimiento del mouse...

Si tu Tv es Full HD, osea 1920x1080, en tu PC tambien debes Configurar 1920x1080, para que cuadre bien...

:yeah:

3. power_likan

power_likan Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2011
    Exacto como bien lo comenta extremo93 la falla o efecto que tu notas en tu TV con el mouse se debe al input lag esto es muy notorio en TVs de 120hz a excepción de algunas como las Panasonic E30 y D30 que por su naturaleza y panel son muy rápidas, aquí es recomendable usar el modo juego para mejorar la velocidad de respuesta, y para lo del marco negro no es problema del HDMI aunque también te recomendaría que fuera un cable por lo menos 1.3 si es 1.4 mejor y que sea con soldaduras de plata y OFC (cable libre de oxigeno) y se puede en chapa de oro para que obtengas un mejor rendimiento tanto en calidad de imagen y mejorar aunque sea un poquito el input lag, para quitar ese marco negro tienes que ajustar tu tarjeta de video sobre todo en la opción overscan, yo también tenía este problema las primeras veces que conectaba por HDMI la PC en las TVs que he tenido. Salu2.

4. izetoi

izetoi Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2011
    Gracias por sus respuestas aunq segun lo leido no podre tener la maxima experiencia con mi tv o m ekivoo y pirfa alguien me dicr donde encontrar la opcion overscan en mi saphire hd 6870. Y si m pueden dar mas ayuda sobre el inputlag

5. Siro

Siro Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010
    ojo que lo del marco negro pasa cuando tu otro monitor no tiene la misma resolucion... pero no es por que no estes usando la maxima resolucion sino porque tu fondo de pantalla no llega a cubrir por completo la pantalla y el marco negro es para completar el fondo nomas. Eso me pasa a mi, tengo un monitor de 22" en 1680x1050 y un televisor via hdmi en 1920x1080... el en tele se ve el marco negro pero si pasas el mouse por ahi veras que igual es una parte utilizable de tu escritorio.

6. power_likan

Registro:
    12 Jul 2011
    @Siro
    Si y no lo que comentas si puede ocasionar eso, pero no creo que sea el caso ya que he tenido varias Tvs y en la mayoría cuando conecto por primera vez mi PC a la Tv por HDMI aparece el marco negro y eso que la imagen de fondo es a full hd 1920x1080 y he tenido conectado 2 monitores a la vez un CRT y mi pantalla y cada uno con su máxima resolución 1920x1080 y 1024x768. Para acceder al menú del overscan seria algo como esto.

Y para darse una idea de lo que hace seria como este video ya que en el video anterior no se aprecia, el overscan aunque la resolución de la tarjeta sea 1920x1080 y se vea el marco negro no significa que no esté trabajando a esa resolución solo hay que ajustarla al tamaño de la pantalla.

Salu2.

7. izetoi

izetoi Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2011
    Muchas gracias gente, mi bro me dio una mano y ya anda a full resolucion y con mucho menos inputlag ya siento el mause muchisimo mejor y pude probarlo con el batlefield y normal solo queda pendiente que cuando paso mi tv lw4500 a modo hdmi (pc) me reduce los hz a 60, y no puedo jugar o hacer algo a mas y yo juego fps como el cs :S nose que tanto me pueda afectar aunq antes en mi lcd si mal no recuerdo tmb solo soportaba hasta 60hz y yo pensaba que con esta tv que soporta 120hz me iva ir mejor en el cs. pero weno.

8. power_likan

Registro:
    12 Jul 2011
    Hola, de hecho ninguna TV es nativa a 120Hz solo llegan a 60hz y de ahí hacen interpolaciones para duplicar los frames haciendo los 120Hz y por ende el efecto telenovela, si pensabas usar tu tarjeta grafica para que trabajara a 120hz y tu tv solo reproduciría 60hz, ahora si tenias activada la función de 120hz obviamente ibas a tener input lag, al apagarlo y usarla a 60hz se nota la mejoría y se nota más si usas el modo game. Salu2.

9. izetoi

izetoi Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2011
    Bueno si ps tendre que conformarme en esa parte, pero haberi quien me puede aclarar respecto a en que afectan los hz de la pantalla en los juegos como el counter.! gracias

10. stewrender

stewrender Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2009
    Primero si es windows 7 Activa la opcion. mejorar la presicion del mouse.. luego si sigue igual aumentale la sensivilidad al mouse. Conexion Pc es de baja calidad Tiene q ser HDMI a HDMI. En los mismos tv tambien hay ajustes de pantalla si en caso te salen bandas negras.

Última edición: 9 Jul 2012