Problemas con mi Tv Samsung

Publicado en 'Audio y Video' por yorihua25, 15 Ene 2011.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

Tengo un Problema con tele desde hace dias q falla hace meses empezo a tener estas fallas se veia un solo canal en todos los canales osea TVE Española es canal 50 y en todos los numeros se veia TV española C4 C2 C3 osea todos los canales de ahi solo se cambia no de canal por q seguia en el 5 pero ahi mismo cambiaba de tv española a America Panamericana TV peru y todos los canales de ahi como q se cruzan los canales lluvia osea no se ve nada de ahi recien se soluciona el problema lo q pasa es q cada dia dura mas este problema antes era solo unos segundos ahora hasta 20 min demora ....a q se debe ...

Para no crear tantos temas en mi Otro TV q es Sony todo normal pero creo q la pantalla esta mal osea por q no se puede leer bien las letras por ejm cuando veia los partidos de futbol tenia q ir a la tv de mi cuarto a ver el Marcador por en la tele de la sala no se distinguia bien se ve algo borroso bueno ese problema no mas tiene esperop sus ayuda con mis dos TV Bueno el primero en preferencia ya q ese tiene un problema mas grabe ademas q si se malogra q vere en mi Cuarto Puro DVD y el Play q esta conectado mi Televisor de la sala creo q solo es la pantalla bueno espero su ayuda Gracias

2. MARKCOPERO

MARKCOPERO Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2010

Sería bueno que especifiques que modelos son tanto el Samsung como el Sony, lo único que puedo sugerir es que si estan dentro de la garantía es que los lleves para que los revisen en sus respectivos centros técnicos.

3. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Que servicio de television por paga tienes? me parece que el fallo de los canales puede deberse a algun problema con tu operador. Y si no se ve el marcador no solamente puede ser culpa de la tv sino de la compresion que le pone al canal el operador o la señal de origen y que a duras penas pueda verse en una tv sd.

Última edición: 16 Ene 2011
  4. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    No creo por q en las demas tv de mi casa si se vel el marcador solo en ese el problema osea en el de la Sala MArca Sony el problema es el q tu te refieres y el Sansumg q todo su menu esta en Japones es el q falla a cada rato los canales se cruzan o simplemente se ve lluvioso todos los canales