[Win7] Problemas con mi usuario administrador

Publicado en 'Windows' por erickxls, 9 Set 2010.

1. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008

hola mi problema es el siguiente yo tenia mi usuario de administrador cno una contraseña la que puse cuando instale mi windows 7, luego cambie la contraseña y desde ese momento cuando quiero ejecutar algo como administrador, osea cuando e salia el recuadro de si o no, el boton si ya no esta habilitado y me dice que ingrese una contraseña de administrador probe entrar como administrador en modo a prueba de fallos pero me reconoce mi usuario como uno de invitado y no lo puedo cambiar a administrador no se como podria solucionar esto sin formatear
    desde ya gracias

2. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Men busca en google Sobre goodmode en Windows 7 Quisa pueda Ayudarte

3. Huaska

Huaska Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2010
    Busca en Google el Active Password Changer, password-changer.com con eso usando una memoria usb , booteas la pc con la memoria, ejecutas el passwordchanger, limpias la clave administrador, entras en modo seguro, le pones la clave que quieres y listo, 100% confiable, uso eso el la Xamba.

4. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    gracias por las respuestas lo voy a probar

5. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    ya solucione mi problema era mas simple de lo que parecia lo que paso era que al parecer cuando cambie mi clave perdi mis privilegios de administrador lo que hice es entra en modo a prueba de fallos y ejecutando control userpasswords2 le di a mi cuenta que estaba como invitado los permisos de administrador y todo volvio a como estaba antes igual Huaska gracias por el dato del programa lo voy a usar para un caso de otra maquina que tiene un problema similar