1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problemas con mi web y MOzilla firefox

Publicado en 'Webmasters' por lhonetmg22, 9 Ago 2010.

1. lhonetmg22

lhonetmg22 Miembro frecuente

Registro:
    21 Abr 2009

Buen dia a todos.
    en esta ocasión deseo hacerles una consulta con respecto
    a mi página web y el navegado Mozilla Firefox

Resulta que tengo diseñado mi página web pero con algunos problemitas,
    cuando este se visualiza en el navegador mozilla firefox se ve, des alineado las columnas de las tablas y el color de la lineas se muestra color gris claro. cuando en realidad yo le puse color negro, sin embargo cuando la pagina carga con el Internet explorer 6,7, y 8 todo se ver normal y bien alineado tal como lo diseñe. sin problemas.

El unico problema solo es cuando la la pagina carga en mozilla firefox.
    les dejo mas datos: mi página esta hecho en front page 2003 full HTML
    (ajusté las medidas de alto y ancho de las tablas en pixeles y 100%, en el
    principio pense que era por falta de medidas exactas a las 3 columnas de las tablas , pero ahora todo esta ajustado todo, de alto lo puse al 100% y ancho en px. y aunque le ponga medias exactas de alto en px. el problema es igual, ya probe esa opción.no entiendo a que se debe? digo, a lo mejor necesito insertar algun codigo extra para ajustar las medidas de las tablas standar para todos lo navegadores?..en fin, espero alguien me pueda dar algun dato, gracias por su atencion.
    Aquí les dejo la página.
    (triple w cybernetmg22 . com) en el buscador google = "cybernetmg22"

atte. Luismg

2. zoharly

zoharly Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2010
    HOla
    No se muestra tu pagina....ahora si lo estoy viendo en ambas y realmente no noto la diferencia
    lo raro es que si utilizas html no tendria que haber problemas es mas yo trabajo con el Mozilla y normal nunca he tenido problemas....hay problemas aveces con los cms pero por lo general en el iexplorer....
    una opcion puede ser que no se este actualizando tu pagina en , por eso no te muestra los cambios lo que podrias hacer es borrar tu historial y actualizar tu pagina, si no, entonces el problema seria otro

Última edición: 9 Ago 2010
  3. lhonetmg22

Registro:
    21 Abr 2009
    Holas amigo, gracias por responder, pero si te fijas bien si hay una gran diferencia cuando la pagina carga en firefox e IE, fijate bien en las primeras 3 columnas, en firefox se muestra des alineado y con un borde claro, en cambio en internet explorer se vien alineadito. y tambien mas abajo las tres ultimas columnas se ven de la misma forma des alineado en firefox, pero bueno ya seguire buscando elproblema.
    bye gracias por tu comentario.

4. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Doctor existen una gran variedad de navegadores, pero son 5 aprox los mas usados.
    Tu html se va a ver distinto tanto en un explorer como en un firefox, en internet existen herramientas para poder ver tu web en distintos navegadores y optimizar tu html.
    Saludos.

5. ilegant

ilegant Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2009
    Nadie te dijo la verdad xD.
    Creo que lo has maqueteado con puras tablas, lo que deberias hacer es maquetearlo con layers siguiendo las normas de la W3C y Crossbrowser.

Saludos.

6. lhonetmg22

Registro:
    21 Abr 2009
    buen dia saludos nuevamente.
    gracias por sus consejos los tomare en cuenta.
    y claro debo aprender mas del tema, ya que ese problema aun no lo puedo resolver, por mas que ajusto las tablas, siempre se muestra des alineado en firefox..en fin ya intentare corregir el problema, siguiendo algunos consejos que recibo en este foro y en otros..
    me despido gracias.
    atte. Luismg ( triple w.cybernetmg22. c o m )

7. Fumador

Fumador Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    Es raro... lo he visto en FF3, IE7 e IE8 y se ven iguales :errr:

8. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    No noto la direrencia en Firefox ni IE 8.0

9. lhonetmg22

Registro:
    21 Abr 2009
    Buen dia señores.
    en realidad si hay diferencia, fijense bien, debajo de la cabecera, hay tres columnas, donde está el menu principal, la parte medio donde aparece la hora y la fecha y la ultima columna donde se muestra un grupo de banners gif.
    fijense que la primera columna donde esta el menu principal esta hacia abajo, y las 2 columnas estan en a misma altura alineados.
    se supone que las tres columnas deberia estar alieneados ala misma altura cierto?, pero no sucede asi cuando la página carga en firefox.
    En cambio en Internet explorer cualquier version si se ven las tres columanas muy bien alineadas a la misma altura. vieron ahi es la diferencia.

bueno seguire intentando haber que solución le encuentro sino caballero tendre que solicitar el servicio de un webmastar.
    gracias por sus comentarios me despido.
    atte. Luismg ( triple w.cybernetmg22. c o m )

10. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    mm... ¿Si eres el único que ve la diferencia, ¿no será que necesitas limpiar tu caché o recargar la página desde el servidor para ver los últimos cambios (control+R)?

11. lhonetmg22

Registro:
    21 Abr 2009
    Hola saludos nuevamente, aun no he podido resolver el problemita, en cuanto lo haga lo reportare aquí.
    bye
    atte.
    Luismg ( triple w cybernetmg22 . c o m )

12. lhonetmg22

Registro:
    21 Abr 2009
    Saludos a todos.
    Les cuento que mi problema fue Solucionado:)..
    como veran ahora mi página ya no tiene problemas con mozilla firefox, ahora mis tablas se ven tan alineadas con Firefox como en IE8, saben como lo hice?..
    bien fácil, tan solo le agregue el formato CSS, y con eso las tablas se dejaron alinear para los dos navegadores y eso fue todo amigos. asunto solucionado.
    me despido, gracias a todos por los comentarios y consejos.:)

13. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Wow... Me has hecho acordar a Geocities... :D

14. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    Cierto para que sobrecargas tu web con tantas cosas. los usuarios buscan hoy en dia paginas mas minimalistas y de facil acceso que se dediquen a una tematica especifica.