problemas con mi webcam havit 3808R

Publicado en 'Hardware General' por remrock3870, 15 Jun 2008.

1. remrock3870

remrock3870 Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2008

Compre en radioshack una webcam marca havit 3808R, instale el driver, normal pero al momento de poner el cable usb de la camara, este no es reconocido "aparece el icono desconectado" probando en el panel de control y no se como logre k la makina reconociera el nuevo hardware pero no llego a funcionar la cam y cuando trate de conectarlo en el msn se bloque y se colgo...e estado instalando y desinstalando el programa varias veces y nada , ahora revisando las especificaciones de la caja de la camara una de las especificaciones dice " intel pentium celeron & mmx pc processor " ahora mi makina es una msi con micro amd athlon 64x de 3800 ¿ tendra esto k ver ?, con lo demas requerimientos si cumple sobrado los requisitos, e tratado de buscar en soluciones y no encuentro hasta e tratado de descargar de internet una nueva version del driver de mi cam sin tener resultados...de veras cuando lo compre la chica lo probo y funciono normal....agradezco su ayuda pues estoy pensando ir a radioshack pero antes de patinar kisiera un consejo de uds.

2. Lucymar27pg

Lucymar27pg Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2007
    Es posible que este creando conflicto, yo tambien compre una web cam y paso algo parecido. Aparecio una ventana diciendo que podia causar problemas posteriores...pero apenas descubra el porque, te escribo XD