Problemas con mi Wi Fi

Publicado en 'Redes e Internet' por yorihua25, 16 Set 2012.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

Desde hoy tengo problemas con mi wifi en una laptop cuando la kiero conectar a una conexion me sale coneccion limitada o conexion no existente q extraño hasta ayer funcaba perfectamente ya eh probado de todo pero nada..Q esta Mal por q si estuviera mal el Wi Fi de la Noi Detectaria otras conecciones la cual no las puedo probar por q tienen Clave..Pero la conexion de mi casa no entra sale q no existe o Limitada ...Alguna solucion q recomienden ahorita conecte Directamente con el Cable de Red si funca pero Wi Fi nada de nada ya probe todas las formas y nada q me soluciona el Problema lo peor es q para un celular si funca el wi fi de mi casa pero la Pc por q no ? ù
    PD es una Sony Vaio

2. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Si dices eso, indicaria que el problema es de tu laptop y no de la señal wifi, pruebala donde haya una conexion abierta tipo starbucks o alguna cafeteria, etc haber que tal va, si concluyes que esta mal tu laptop llevala donde un tecnico

3. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Apreta FN + F8 y prueba de nuevo, nos haces saber que tal te fue.

4. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    Prueba pasando un antivirus, a mi me paso y me jodia toda la tarde para saber que era lo que pasaba y habia un virus. Prueba pasando un MalwareByte o otro antivirus o sino conecta un cable directo del modem a la laptop

A yorihua25 le gustó este mensaje.