[Win7] Problemas con mi windows!

Publicado en 'Windows' por MigueDash, 29 Abr 2013.

1. MigueDash

MigueDash Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2012

Hola estube en la tarde en la pc como todos los dias y me fui a estudiar a alas 4 vengo a las 8:30 a casa prendo la pc y veo que todo carga normal, no entre a internet ni nada solo prendi encerio y luego al meter mi usb no daba era raro luego lo saco lo meto denuevo nada que raro dije bueno lo saque le doy clic derecho actualizar y se quedo cargando como 3 minutos por ahi le di clic izquierdo todo se puso blanco como por 2 minutos y lo reinicie iniciar windows normalmente todo todo carga le doy denuevo clic derecho para darle actualizar y se queda denuevo cargando lo vuelvo a reiniciar pero esta vez no entro a clic derecho si no al navegador entro, entro al facebook y luego quise entrar aqui para escribir esto mismo en el foro pero no cargaba ni youtube ni nada solo facebook estaba bien solo esa pestaña luego cierro el navegador y me quedo como que rayos pasa apague la pc y me vine a la otra que tengo ahora que hago?? :cray:

Porfavor alguna respuesta! puede ser el usb? o windows o algo paso con mi hadware?

2. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    pasale antivirus y un atimalware sino restaura sistema y si no funca formateo

pero tambien dale una revision al disco no vaya ser q este fallando

3. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    limpiale la tierrita tu pc, lamentablemente el s.o windows se degrada con el tiempo por eso se le formatea cada cierto tiempo , aparte tmb debes tener virus o malware.

4. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    el windows esta corrupto, me paso lo mismo con una laptop q tenia, incluso funcionaba mal aunq lo reparara, le hice format c: y reinstale el windows, luego de eso corrio como sedita :D

5. piratero2013

piratero2013 Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2013
    Lo mas seguro es que te entro un virus ia se apor el USB o alguna pagina que navegaste... si dices como esta lento y no procesa rapido las instrucciones que le das es pq hay un viru por ahii el otro caso es q tal vez algun progrma este generando conflicto con windows; pero como mencionas no instales nada ...... pasale un antivirus actualizado como el Eset 5 busca su licencia para qt actualize la base de firmas de virus..... :D

6. zatto44

Registro:
    9 May 2011
    a mi me paso algo similar el virus malware o lo que sea bloquea al antivirus se esconde muy bien , al final bloqueo mi teclado ay si no pude hacer nada y formatear.

7. MigueDash

MigueDash Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2012

LE PASE EL MALWAREBYTES- ANTI-MALWARE (PRO) Y EL AVAST ENCONTRO 3 VIRUS QUE ERAN ARCHIVOS PARA PARCHEAR ADOBE Y OTRO JUEGO YA SE BORRO Y AHORA CORRE BIEN PERO ANTES DE QUE TODO ESTO PASE EL UTORRENT ME PIDIO INSTALAR EL PC PEFORMANCE Y LE DI CANCELAR AL INCIAR LA PC ME DECIA SI QUERIA INSTALAR ESE PROGRAMA SIEMPRE QUE ENCENDIA LA PC HASTA QUE DESINSTALE EL UTORRENT PARA MUCHO NO LO USABA O PARA NADA Y DEJO DE PEDIRME QUE INSTALE EL PC PERFORMACE DESPUES FUI A ESTUDIAR Y PASO ESO! LE PASE LO QUE YA LES DIJE MAS CCLEANER Y LIMPIEZA DE REGISTROS Y AHORA TODO OK! ESPERO QUE SIGA ASI! :hi:

8. zatto44

Registro:
    9 May 2011
    sabias que escribir con mayusculas en otros foros es ban directo

9. piratero2013

piratero2013 Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2013
    uhmmm que buieno que se haya solucionado... espero que ya no te de mas problemas una sugerencia aprende a usar el hijackthis, en el futuro et ayudara bastante :D saludos