Problemas con Micro SD

Publicado en 'Almacenamiento' por Krantox, 27 Abr 2011.

1. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011

Hola tengo un micro SD que al ponerlo al adaptor y meterlo al puerto usb,este no lor econoce,en le hago anticlick y pongo propiedades y me dice que tine 0 bytes,cuando lo pongo en una pc diferente a la mia,me dice para formatearla pero solo la primera vez,pongo formatear y se queda pegado no termina el formateo, y ya no me vuelve a salir la opcion nunca mas,en administrador de dispositivos me sale como "unknown device" osea dispositivo irreconocible,mi duda es,tengo que ir a una cabina a formatear y esperar que se complete ¿es normal que demore mas de 10 minutosel formateo?es de 2 gb,el micro sd no puedo abrir,no se reproduce automaticamente,nisiquiera puedes extraerlo "en modo seguro" y escribiendo en la barra de arriba H: igual no sabre,abre 1 segundo y sale inserte disco en la unidad H: y tengo que cerrarlo,ya probe el "Low format hardware",creo que asi se llama ¬¬ y no lo detecta,solo salen mis 2 DD,cuando intente formatearlo tenia que poner fat(predeterminado) o fat32?,creo que alli la cague :plop:,escucho opiniones haber si ya paso a mejor vida o tiene salvacion :wow:

2. kote

kote Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2011
    Yo creo que el problema es del adaptador ami me paso algo parecido pero la micro sd mia andaba la probe en mi celular. Cambie el adaptador y listo
    Si tu SD esta bien entonces es de hecho problema del adaptador.

3. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Lamentablemente mi celular es sony ericcson y funciona con memoriaqs m2,pero lo probe en un nintendo DS y se que en loading...,ademas lo probe en 2 adaptadores y nada