1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problemas con micrófono Nokia Lumia 920

Publicado en 'Nokia' por edrg31, 23 Dic 2014.

1. edrg31

edrg31 Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2014

Buenas noches amigos,
    Tengo un problema con mi celulcar Nokia Lumia 920. El problema es cuando realizo una llamada o cuando me llaman, la persona que me escucha logra oirme muy bajo.
    Lo extraño es que cuando activo el altavoz si me logran escuchar claro y alto.
    Cuando coloco unos audifonos para celular (que tienen microfono incorporado) me logran escuchar de forma clara y alta.
    Cuando realizo un grabación de audio con mi voz y al reproducirlo, se logra escuchar la grabación bien claro.
    Realicé una restauración de fabrica pero persiste el problema.

Favor de su ayuda o recomendación para este caso.

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Tal vez el microfono principal (el que esta al costado del puerto usb) esta fallando, cuando pones en altavoz, ambos microfonos funcionan (hay otro al costado de la entrada de audifino)

Tal vez se te ha caido mucho...

Te recomendaria cambiar el flex de microfono con usb, en ebay cuesta aprox 7 dolares... y cambiarlo no es muy dificil

3. edrg31

edrg31 Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2014
    Gracias Milo,
    Tambien me comentaron lo mismo, ojala que con eso se pueda arreglar =) .. cualquier novedad te comento.

4. Chepezoro

Chepezoro Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2014
    Limpieza, intenta eso primero, aveces por la humedad se sulfata en las entradas, por el uso constante de las mismas no se nota por fuera pero filtra al interior.