Problemas con Microprocesador Intel

Publicado en 'Procesadores' por yorihua25, 2 Jun 2011.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

HAce tiempo lleve al tecnico mi PC por q andaba mal el tecnico reparo pero desde ahi para cargar el Sistema operativo demora por q sale test de memoria antes le daba esc y sin problemas pero desde q lo lleve a ese tec con esc se keda ahi y no carga o si no solo sale la imagen del XP pero se congela... Pense q era por la placa pero hoy hice una limpieza general y me di con la sopresa q me cambio de procesador y de memoria por una de sus viejas maquinas ... La preg es algo tonta es probable por eso mi PC presente problemas .. o es la placa q ya anda algo matado Esperos sus rptas gracias de antemano

2. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    ¿Te cambia el proce y la RAM y ni siquiera te preocupas? Espero que las que tenías hayan sido peores que las que te cambió, sino anda a reclamarle que te devuelva tus piezas y quedate con todo.

3. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Tio q mal ehh, lleva a que te devuelva lo que es tuyo, si te lo cambio es por algo porque segurtamente vió mejor tu harwdare

Última edición: 2 Jun 2011
  4. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008
    eso seria factible si me ubiera dado cuenta ese dia pero ya paso como dos semanas es mas le compre una Fuente me dijo es tu placa no levanta me ofrecio sus placas de segunda le dije voy a pensarlo es no tenia dinero en ese momento ya despues conecte la fuente = me acuerdo q probo con unas de sus memorias q el tenia despues dijo es el procesador = probo con otra me dijo no es tu placa.... me fui a mi casa publique aqui el tema sobre placa me dijieron q desconectara y conectara la tarjeta de video si es q era idependiente por en efecto si era un Ati la desconecte limpie un poco la conecte encendi y cargo pero ya tenia esos problemas q antes no tenia ... pero = ya como dos o tres semanas asi q no creo q reconosca eso me pasa por confiado por q se malograba mi PC lo llevaba para q instale los sistemas y demas dejaba ahi mi pc me iba a mi casa kizas ahi hace el cambio Pero de errores se aprende comprare mi usb de 8gb ahiu guardo todo mi documentos y musica videos q tengo en la D q es algo de 7.8 gby yo mismo reistalo si lo llevaba al tecnico a instalar el sistema es por q yo no se como salvar mis Documentos si no yo mismo hacia es facil la instalacion una vez ya instale cuando por accidente formatee el D jejeje como ya no habia doc por salvar pero ahora si tengo informacion en D

Última edición: 2 Jun 2011
  5. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    2 semanas es poco tiempo, anda cuádralo y sal de ahí con tus piezas y si puedes no le devuelvas nada.

6. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    si es que te cambio ANDA DILE ANTES QUE TE INSULTE xD!

el tiempo no tiene nada que ver con tus piezas si esque en realidad te las cambia anda CUADRALO xq tu no autorizaste eso

7. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Hola estimado, para variar sigues contando los mismos lios con ese "tecnico", parece que te esta cambiando la maquina progresivamente... :paz:

8. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008
    creo q si pero ya me di cuenta asi q ni mas ire por ahi gracias por sus consejos encima me vendio una fuente a 70 lukas