Problemas con migracion a 4mb movistar.

Publicado en 'Redes e Internet' por RiCkardOPB, 19 Jul 2014.

1. RiCkardOPB

RiCkardOPB Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2014

Hola, espero postear en el lugar correcto este problemin, tengo una linea que inicialmente se contrato con 1mb y telefono ya tiene mas de 1 mes y pues todo joya hasta el sabado pasado, ese dia me comunique y migre mi plan a 4mb pagando 126 mensuales + telefono, segun la operadora el 15 de este mes se cumplimento la migracion y en mi "ficha de cliente" ya aparece que tengo 4mb instalados y funcionales, desde aqui inicia el problema, yo recien el dia jueves me comunique para reportarlo y me dijeron eso, me pasaron con un tecnico y que enviarian a alguien para ver que pasaba, todo genial hasta el viernes temprano, llego el tenico "muy amable" y me dijo que verificando el modem solo aparecia que YO tenia 1mb " a menos" y que llamara a decir que me pongan los 4mb porque "no estaban puestos", llame nueevamente y dijeron lo mismo, que ya estan los 4 mb desde el 15 y que pasaran con otro tecnico, "ok", lo hicieron, me hicieron hacer unos pasos "estudio informatica", y en la tarde me volvieron a llamar, en este caso el que llamo al no saber que decirme, dijo que era el cable de red :V, "si", cambie el cable de red a otro nuevo y nada, luego de eso dijo que llamaria, al dia siguiente "hoy" me llamaron a decir "que volverian a llamar", llame nuevamente ya un poco cabreado y pregunte que que rayos pasaba, me atendio un joven todo amable y se notaba profesional "yo trabajo en call center", intento solucionarlo pero nada, nuevamente dijo, en 24 horas lo llaman o envian un tecnico.

El relato es muy largo y pido disculpas, no acostumbro a forear mucho estas cosas pero de igual manera creo que no soy el unico al que le puso haber pasado algo como esto, NUNCA me paso con movistar, siempre me dieron buen servicio con otros familiares y nunca me eh quejado hasta hoy -_-, un dato aparte es que como algunos sabran, la velocidad que la empresa te da siempre sale en kbps en la info del modem de cualquier marca, en la mia sale eso: 606 kbps "osea ni 1 mb completo" y por logica 4mb deberian de salir 4000 kbps, eso lo se y creo que ustedes tambien xD, se lo dije al tecnico pero tampoco lo recriminare, conozco el trabajo que hacen y se que no me diran otra cosa, cualquier comentario o ayuda seria de gran ayuda y si no pues regreso a mi 1mb y reclamo los dias que me cobraron con 4mb y listo. Ty a todos

Nota: Sorry nuevamente por el texto extremo ese xd

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    pero y en que te podemos ayudar, si ni movistar te soluciona el problema
    quizas tu zona esta saturada y te estan mintiendo, de ser asi, cancela tu nuevo plan.
    estas perdiendo el tiempo.

3. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    a lo mejor tu zona esta saturada y no soporta esa velocidad, en mi caso me han ofrecido hasta 15 mb. pero un tecnico me dijo que 10mb era lo máximo que soportaba la zona, y mi router

4. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    A mi me paso lo mismo cuando hice el cambio de 6 a 10Mbps, tuvo que pasar una semana para que me hicieran caso, después de incontables llamadas, cuando te hacen el cambio te lo hacen desde la central, así que el técnico solo va a chequear que todo este bien armado (conexiones, modem, etc) una vez te van a pasar a una nueva velocidad te dicen que demora 5 dias, pero eso es floro porque una vez amenazamos con retirar el servicio, por que los ratas nos habían bajado de 6Mbps a 1, y cuando dijimos que hasta ahí no mas a las 2 horas ya teníamos nuevamente los 6Mbps, lo único que te queda es seguir insistiendo, tu pagas por un servicio y no creas que los molestas por hacer defender tus derechos como consumidor.

5. RiCkardOPB

RiCkardOPB Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2014
    sisi bro, solo queria saber si a alguien le paso algo similar o si conoce algo al respecto, siempre es bueno consultar

Exacto, ademas conociendo mas o menos sus reclamaciones, tengo por entendido que puedo reclamar desde el dia que reporte la primera averia hasta que se arregle para que me hagan un descuento o no cobrarme los dias que no dispuse correctamente del servicio, aun asi seguire luchando un poco mas para tener el aumento porque lo necesito, sin embargo espero no llegar a tanto xD, gracias por la respuesta

Ahh olvide algo, en el medidor de movistar " de su misma web " me mide la velocidad como si tuviera mas de 4mb y el medidor de ookla que me dieron los mismos tecnicos de movistar me mide como si tuviera menos de 1mb.

6. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    cofrade cuando llames diles que has entrado al router y que en el router figura 1000kbps , no es necesario que un tecnico vaya a tu casa, eso lo tienen que configurar desde la central el plazo maximo es 48 hrs. te lo digo xque soy del 104 pero yo solo atiendo al segmento vip xD con lineas HFC

A CesarChris710 le gustó este mensaje.
  7. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    pon una captura de los datos de tu modem, parametros, velocidad, etc

8. RiCkardOPB

RiCkardOPB Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2014
    Muchisimas gracias hermano, eso hare!

9. NewJoseph

NewJoseph Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2013
    Mira a mi me paso algo igual pero felizmente fueron sinceros conmigo de lo mucho que jodia yo queria migrar de 4 a 8mb hice todo mi pedido lo aceptaron llamaron , pero pasado la fecha no me lo ponian asi que llamaba demasiadas veces . Hasta que porfin me dieron la respuesta , creo que era una chica muy amable me dijo felizmente no te estan cobrando porque en tu zona no alcanza a esta velocidad muchas veces te lo cobran y no te llega nada .
    Creo que es eso lo que te esta pasando pide la anulacion y llama para que averigues en tu zona cuanto es el maximo de banda. Movistar y Claro tienen esos problemas no tenemos empresas serias ,ademas que el servicio al cliente es una ****** en comparacion a USA parece que ellos nos hacen un favor ayudandonos y que nosotros tenemos que rogar algo que pagamos , ahora ultimo llego la empresa Bittel ojala que haga algo de competencia y rompa ese bipolio que tienen ahi esas empresas

10. RiCkardOPB

RiCkardOPB Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2014
    Si hermano, eso lo hacia desde el inicio y me reconfirmaron que si hay cobertura y que tal por cual, el detalle es que segun la ultima consultada que les hice, me dijeron que a tengo los 4mb y con precio aplicado desde el 15 -_-, ahora mismo intente llamar pero por normas de ellos, tengo que esperar 24 horas para que me den otra respuesta, osea hasta el lunes no sabre nada, desde que demoro tanto el aumento ya me olia mal, como dije nunca me paso nada de con movistar y tengo años con ellos xD, me dejaron muy decepcionado en esta vez. Si no puedo arreglarlo con lo que dijo el man anterior pues pedire que me regresen a la velocidad que tenia "y tengo" y pues reclamar los dias que se me facturan con 4mb desde la primera reclamacion.