Problemas con migración movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por RoseLee, 8 Ago 2016.

1. RoseLee

RoseLee Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2016

Muy buenas tardes, tengo un problema serio con movistar y su servicio. Resulta que, hice mi pedido de migración trio 10Mbde adsl a HFC porque el adsl por mi zona es limitado(3MB) por ello he estado teniendo fallas desde hace un mes ( de los 6mb ni llega a 1mb y eso que llegaba a ese tope de 6mb desde enero) ahora con la supuesta migracion se suponia que hoy lo harian, vinieron dos tecnicos y practicamente no me querian hacer el cambio de cableado colocaron el router cerca al cable y ahi lo iban a conectar obviamente me negué, ahora me comunico con su area comercial y nada. Alguien sabe que debo hacer? realmente es frustrante porque cuando le iba a darle de baja me ofrecion esta migracion

2. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    Tienes que ir directamente a la oficina y presentar tu queja por mala instalación (debes mencionar que le técnico o técnicos no querian hacer una instalación correcta y ordenada poniendo pretextos para todo), tienes que decir esooo mi estimado, para que eso quede como precedente y el próximo técnico (o tal vez el mismo) que vaya a tu casa, al ver que te quejaste, haga una instalación esmerada.
    A mi me pasó que el técnico al ver que tenia que hacer más esfuerzo del que el queria, simplemente me dijo que no podia hacer nada
    . Fui a presentar mi reclamo y lo paradojico es que a los 2 dias me llamó el supervisor de este técnico y al día sgte ese mismo técnico volvió pero con otra actitud y me hizo una instalación tal y como yo lo solicité

3. Hoffman

Hoffman Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2016
    No se te entiende, a que te refieres con colocar el router cerca al cable? El cable del HFC es muy diferente al ADSL por ende, los técnicos si debieron de colocar un nuevo cableado. Ahora si tienes Cable Magico, entonces ese técnico vago quizas hayan colocado el router de ese mismo cable utilizando solo un switch.

4. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Si es un servicio nuevo te tienen que hacer nuevo cableado, llama y quéjate de esos técnicos, seguro en su informe ponen que usaron cable y se lo pelan.

5. RoseLee

RoseLee Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2016
    obviamente me negue que instalaran solo iban a colocar el router y se retirarian ero se supone que es un cambio de cableado porque tengo adsl.Inclusive ellos se dieron cuenta, estaban probando la señal llegaba solo 1% y hasta murmuraron que era el cableado.

6. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Si lo que tienes es trio, entonces corresponde conectar el Cable TV y el internet HFC al mismo cableado y colocar splitter, si la conecccion es estable no tiene porque traer problemas, solo si tu cable en tu domicilio fuese de otro titular seria nuevo cableado, en el caso del adsl va de la mano con el telefono.

7. Pancho_Villa

Pancho_Villa Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2016
    es algo no creible xq si tas haciendo migracion d adsl a hfc obvio q tiene q colocar el router con otro cable ya q son difernts mmm pero anda quejate defrente al 104 o en sus ofis en ves d hacerlo x aca no crees?

si ya tiens cable tv entoncs lo tan jalando de ahi xq utiliza el mismo cable

8. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Lo que debes hacer para meter presión cuando esta el técnico es llamar a la central y preguntar si lo que te dice es verdad.

9. RoseLee

RoseLee Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2016
    acaban de llamar, me informa que solo el telefono estara con cableado adsl, que el cable magico e internet estaran unidos por cable HFC, solo cambiaran el cableado antiguo que conecta al cable tv , de todas formas hare mi reclamo a CAC aunque ya asisti mas de 5 veces por el tema del adsl, tambien me han dicho que el router es un docsis 3.0 disculpen si no lo escribi bien, me informan que de bueno tiene tiene este router? gracias a todos por comentar

Última edición: 8 Ago 2016
  10. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    ¿Como? No entiendo, que yo sepa, todo pasa por cable coaxial, es decir, del poste sale un cable negro (coaxial) y llega hasta el modem, y de ese modem salen 3 cables, el de telefono, cable e internet, que chanfaina hicieron? anda reclama al CAC por mala instalacion.