Problemas con mikrotik

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por jimmy_suarez, 13 Ene 2010.

1. jimmy_suarez

jimmy_suarez Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2010

Hola a todos los del foro, y que alegria poder encontrar a personas con buenas experiencias en redes, pues a donde pregunto primero piden la plata y luego la pregunta....

En fin....

Un favor, hace un tiempo tenia equipos nanostation2 2.4 ghz que me daban muy buenos resultados, hacia enlaces hasta 3km, pero por recomendacion de expertos en el area me sugirieron adquirir equipos mikrotik rb433 con xr2 600mw + antena omni BBT de 15dbi que tambien esta montada a 30 metros al igual que el anterior NS2, todo excelente hasta que me fui a probarla por varios lugares alrededor del lugar, y mi gran sorpresa fue encontrarme que la a mas de 1km de distancia se pierde la señal.

Teoricamente deberia funcionar perfectamente, pues capto señal de enlaces de otros wisp que tienen bullet2+antena de 15 tambien y los envian señal hasta 5 km a la redonda.

Por favor que equipos me faltan para potenciar mi señal o que configure mal..

2. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Te olvidaste decir que tu omni esta a 30 metros!!!!!!!!!!!!!!!

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Demasiada altura para la pobre vertical que tienen las omnis, o bien compras un juego de sectoriales y más miniPCI's, o vuelves a tus ns2.

Saludos.

4. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    mejor vuelve a tu ns2 , porque vas entrar un mundo de consumismo que es de no acabar.pero no uses omnidireccionales son muy malas, saludos

5. MikroRAT

MikroRAT Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2009
    aprox 15 mentros seria lo ideal mas no te recomiendo Yo tengo XR2 + sectoriales cada uno con una XR2 pucha y me va de maravilla
    1
    1
    1
    1
    1
    1
    1
    1
    1
    1
    1
    1