Problemas con modem Ubee DVW32E y Windows 10

Publicado en 'Redes e Internet' por me105nexion, 19 Oct 2015.

1. me105nexion

me105nexion Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2010

Me acabo de pasar a un trio con internet digital, cable con decos y fono.

Me colocaron el modem Ubee DVW32E y pues mi laptop q tiene Windows 10 no se puede conectarse por WiFi, osea reconoce el nombre del SSID que coloque y al conectarme se trunca ... lo raro es q mis smartphones y tablets si entran a la WIFI sin ningún problema y navego fluido.

http://www.ubeeinteractive.com/products/cable/voice-gateways/dvw32e-advanced-wireless-voice-gateway

Llame al 104 y me dicen que es un problema del SO Windows 10 que no es compatible con la tecnología HFC de ese modem ... la verdad no le creo, sera que mi modem esta dañado? o saben algun parche o actualización de la misma para solucionar el problema?

Saludos

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Ese floro de "SO Windows 10 que no es compatible con la tecnología HFC de ese modem" es mentira mi pc es Win10 la conecto por ethernet y WiFi a ese mismo modem de movistar y normal.

Al parecer esta mal el canal del wifi, cambiale a otro como el 10 a ver que tal.

A Rostam le gustó este mensaje.
  3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Cambia el tipo de clave de tu red Wi-Fi y nos avisas. :yeah:

4. me105nexion

Registro:
    26 Dic 2010
    Puedes detallar eso de cambiar el canal del wifi ... a cual me recomiendas?

En la noche lo modificare y les aviso.

Saludos

5. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
  6. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Prueba reseteando el módem

7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    El error mas comun es debido al tipo de encriptacion, juega colocando WPA o WPA2 y en tipo de clave, AES y TKIP, seguramente alguna de las combinaciones hara que tu maquina si logre conectarse correctamente a la red

8. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    yo creo que la solución es cambiar el estándar de conexión 802.11 a modo mixed.
    Me sucedió algo similar y colocándolo en mixed se conectó sin problemas.

9. Macchu

Macchu Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2015
    revisa en tu tarjeta de red que estandar soporta

10. me105nexion

Registro:
    26 Dic 2010
    Buenas .. probe lo que me dijeron:

Cambie el ID y contraseña
    Cambie a mixed y WPA o WPA2
    Y cambie el canal del wifi
    y nada ...

Sigue conectándose al wifi del modem Ubee DVW32E mis smartphone, tablets, etc pero no mi laptop con Windows 10!

:(

11. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Has intentado actualizar el controlador de tu tarjeta de red inalambrica? Si llegaste a W10 por una actualizacion de un window anterior, podria ser ese el problema.

12. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    Exacto, a un pariente también lo cambiaron a HFC y tenia problemas con una pc con tarjeta inalambrica, hasta el floro del técnico fue de que la tarjeta estaba dañada.

El problema era simplemente cambiar en el Wifi a Mode BG Mixed.

13. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    El modo de Red no deberia afectar la conexion siempre y cuando la tarjeta de red soporte el standard, hay tarjetas antiguas que solo soportan a, otras que soportan a y b, otras que son a, b y g y asi sucesivamente... no tiene nada que ver que el internet sea ADSL o HFC, Por otro lado también existe la compatibilidad con encriptacion WEP, WPA y WPA2, las tarjetas antiguas no soportan WPA2, algunas solo WEP... obiamente es mejor dejar la red en mixto asi la tarjeta agarra la tecnologia que soporta, lo malo es que hace que las demas maquinas tambien soporte.

14. me105nexion

Registro:
    26 Dic 2010
    Estimados @Milo @LordBlade87 les comento que hice lo que indicaron y pues nada ... se conecta todo menos mi laptop, lo que se me ocurrio es conectar a mi laptop el TP-LINK TL-WN8200N Adaptador USB WiFi 300Mbps - Adaptador USB
    y pues mediante la WiFi de este adaptador usb si puedo comentarme a la señal WiFi de mi modem Ubee DVW32E y a las WiFis de las 2 APs que tengo en mi casa.

Estoy dandome cuenta que la WiFi de mi laptop sea por la actualizacion o no del Windows 10 tiene problemas a conectarse a las WiFis que salgan de el modem Ubee DVW32E.

Aun tengo dudas pero bueno lei que en Noviembre sale el primer servipack del Windows 10 ... creo que con eso descarto el problema y quien es el culpable.

Etiquetas: